El vestido que «unió» a Letizia Ortiz y a Carlota Corredera

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La reina y la famosa presentadora han elegido el mismo modelo de una conocida marca gallega

18 oct 2017 . Actualizado a las 18:33 h.

¿Quién el iba a decir Carlota Corredera hace años tras dar a luz a su hija Alba que llegaría a lucir el mismo vestido que Letizia Ortiz? Pero sí, la historia de superación de Carlota Corredera contra la obesidad es tal que ha conseguido bajar decenas de kilos y llegar a tener un peso saludable. A medida que ha ido avanzando en su lucha contra la báscula, los estilismos de Carlota Corredera han ido cambiando para abandonar progresivamente las marcas de tallas grandes e ir incluyendo marcas con tallajes más restringidos. 

Y la casualidad ha hecho que este martes, Letizia Ortiz haya escogido el mismo modelo que hace unos meses lució en Carlota Corredera en Sálvame para recibir en el Palacio de la Zarzuela a representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER) y de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER). 

El modelo escogido es un vestido de Zara de corte midi «con cuello redondo y manga larga, con goma en la cintura y en los puños», según reza la página del buque insignia del imperio Inditex. Cuesta 49,95 euros y está disponible en las tallas de la XS a la XL, solo está agotada en el XXL. Letizia Ortiz lo lució con unos salones en color burdeos.

Carlota Corredera lució este mismo modelo el 22 de agosto pasado en el programa de Telecinco, que en su caso combinó con sandalias abiertas y un cinturón dorado. 

La presentadora Carlota Corredera ha lucido en varias ocasiones prendas de Zara