Cospedal estará mañana en el acto de Pablo Casado en Madrid

Efe MADRID

ACTUALIDAD

Juan Carlos Hidalgo | EFE

En el entorno del candidato a suceder a Rajoy entienden este gesto como un apoyo implícito de la «número dos» del partido

15 jul 2018 . Actualizado a las 13:25 h.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, estará mañana en el desayuno informativo en Madrid que va a protagonizar el candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado, en cuyo entorno entienden este gesto como un apoyo implícito de la «número dos» del partido.

Según ha adelantado Libertad Digital y han confirmado a Efe fuentes de la candidatura de Casado, Cospedal asistirá a este acto.

Las mismas fuentes recalcan además que el discurso de mañana de Casado será de calado y marcará esta recta final de su campaña hasta la votación del sábado en el congreso extraordinario del PP.

María Dolores de Cospedal, que quedó tercera en la primera vuelta en este proceso interno para elegir al sucesor de Mariano Rajoy, por detrás de Soraya Sáenz de Santamaría y de Casado, no se ha pronunciado hasta ahora en favor de ninguno de ellos dos.

Pero desde la candidatura de Casado se ha asegurado estos días que ya trabajan con el equipo de Cospedal en una estrategia conjunta, y el propio candidato ha sugerido que en su proyecto están integrados todos los demás aspirantes que concurrieron en la primera vuelta.

En el equipo de Pablo Casado subrayan la importancia de que Cospedal acuda mañana al acto del candidato y esperan que la balanza de votos de compromisarios el próximo sábado se decante a su favor, gracias a apoyos como el de la secretaria general.