El deseo que La Santina le cumplió a Marta López

La exconcursante de Gran Hermano acudió ayer a Covadonga como muestra de agradecimiento

Marta López, exconcursante de Gran Hermano
Marta López, exconcursante de Gran Hermano

Redacción

Marta López, concursante de la segunda edición de Gran Hermano viajó hasta el Santuario de Covadonga por un motivo muy especial. La madrileña ha visitado a la Santina para agredecerle en persona que le cumpliese uno de sus mayores deseos: ser madre por tercera vez. Acompañada de sus tres hijos, llegaba a la cueva emocionada y agradecida.

Hace cinco años López visitaba a la Virgen de Covadonga para pedirle a la virgen ser madre de nuevo. Llevaba meses intentándolo y no lo conseguía. A los 15 días de su viaje, la tertuliana estaba embarazada. La madrileña, cuando se quedó embarazada prometió realizar el camino de Santiago así como volver a visitar la Santa Cueva asturiana. Y así lo hizo y explicó a sus seguidores a través de su Instagram, acompañando la historia de fotografías en las que aparece junto a sus hijos en el templo y en Santiago tras finalizar su camino.

«Hace 5 años vine a visitar a la Virgen de Covadonga y le pedí un deseo “quiero ser madre otra vez de un niño, que sea rubio y ojos azules” y lancé una moneda al agua... (yo llevaba 1 año con el amor de mi vida) y tenía dos hijos de mi anterior relación. A los 15 días me quedé embarazada, después de llevar meses intentándolo y nació el niño, rubio y de ojos azules (como su papá) así que hice la promesa en el embarazo que si todo salía bien hacía el camino De Santiago y bueno veis La foto?? Que preciosidad de hijo me dio?? Así que ahí os enseño una foto llegando a Santiago y cumplí, pero hoy he venido a que la Virgen conozca a Javier y a darle las gracias», escribía.

View this post on Instagram

Lo prometido es deuda, la historia que os dije ayer, intentaré ser breve😬 Hace 5 años vine a visitar a la VIrgen de Covadonga y le pedí un deseo “ quiero ser madre otra vez de un niño, que sea rubio y ojos azules”y lancé una moneda al agua... (yo llevaba 1 año con el amor de mi vida) y tenía dos hijos de mi anterior relación. A los 15 días me quedé embarazada😳 después de llevar meses intentándolo y nació el niño, rubio y de ojos azules (como su papá) así que hice la promesa en el embarazo que si todo salía bien hacía el camino De Santiago y bueno veis La foto?? Que preciosidad de hijo me dio?? Así que ahí os enseño una foto llegando a Santiago y cumplí, pero hoy he venido a que la Virgen conozca a Javier y a darle las gracias 😍

A post shared by Marta López (@martalopeztv) on

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Valora este artículo

8 votos
Comentarios

El deseo que La Santina le cumplió a Marta López