Detenido un hombre en relación al incendio que causó esta madrugada 18 heridos, dos críticos, en Barcelona

Todos los heridos lo son por inhalación de humo y entre ellos se encuentran dos bomberos

;
Dieciocho heridos, dos de ellos críticos, en un incendio en Barcelona Un hombre ha sido detenido en relación al suceso, según informan los Mossos, que han iniciado una investigación

Redacción

Un total de 18 personas han resultado heridas, dos en estado crítico, en el incendio ocurrido esta madrugada en un vivienda en un edificio de la calle Aragó de Barcelona. Un hombre ha sido detenido en relación al suceso, según informan los Mossos, que han iniciado una investigación. 

Todos los heridos lo son por inhalación de humo. Entre ellos se encuentra los dos críticos y dos bomberos. Todos ellos han sido trasladados a centros sanitarios, según informa Efe. 

El fuego se habría originado sobre las cinco y media de esta mañana en el entresuelo del edificio y todos los vecinos, una treintena, han sido desalojados

Los trabajos de extinción han provocado cortes en el tráfico en la zona durante una hora y media, y después de las 8 de la mañana ya se han reabierto todos los carriles de la vía.

Los Mossos se han hecho cargo de la investigación del incendio, y las mismas fuentes municipales han asegurado, según recoge Europa Press, que las causas del fuego, de momento, se desconocen.

Tags
Comentarios

Detenido un hombre en relación al incendio que causó esta madrugada 18 heridos, dos críticos, en Barcelona