Bezos elimina un vídeo de veinte millones para borrar el rastro de su infidelidad

La grabación, que estaba preparada para la Super Bowl, contaba con planos aéreos tomados por su amante, Lauren Sánchez


Veinte millones de dólares, que equivalen a 17,5 millones de euros, es el dinero que Jeff Bezos tiró a la basura en la noche de la Super Bowl. Así, sin más. Y todo para intentar borrar en lo posible una de las huellas de su infidelidad ahora que se avecina el divorcio más caro de la historia. El dueño de Amazon sorprendió en la Super Bowl al emitir un anuncio de su periódico, el Washington Post, en defensa del periodismo y que estaba narrado por Tom Hanks. Pero ese no era su plan inicial. En realidad el vídeo preparado para la ocasión era otro en el que Bezos promocionaba su compañía de viajes espaciales Blue Origin. Según reveló Page Six, la grabación contaba con algunos planos aéreos de los cohetes que habían sido tomados por su amante, Lauren Sánchez, que además de presentadora es piloto de helicópteros. Al descubrirse este detalle, el empresario decidió eliminar una prueba, otra más, que podría haber dado nuevos argumentos a los abogados de su esposa, Mackenzie, quien ahora reclamará la parte que le corresponde de la mayor fortuna del mundo.

  

MacKenzie Bezos, los cuernos que podrían convertirla en la mujer más rica del mundo

U.R.

Compartió con Jeff Bezos 25 años de matrimonio, ayudó a fundar Amazon y siempre luchó por mantener su vida privada en la intimidad: ahora los detalles de la relación entre su marido y su amante la han puesto en el punto de mira

Se convertirá, casi con toda seguridad, en la mujer más rica del mundo tras su divorcio de Jeff Bezos. Un matrimonio que sorprendía por la «normalidad» de su vida a pesar de atesorar más de 100.000 millones de euros. Tan normal era que al final...él tenía una amante. Y ahora que los encuentros del fundador de Amazon con la presentadora de televisión Lauren Sánchez han salido a la luz (mensajes y selfies eróticos incluidos)... McKenzie ha pasado de tener un marido que se definía a sí mismo como un «hombre de familia» a tener que lidiar con «la otra».

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Bezos elimina un vídeo de veinte millones para borrar el rastro de su infidelidad