La Fiscalía pide prisión para los siete detenidos en la agresión de Sabadell

sabadell EUROPA PRESS

ACTUALIDAD

Toni Albir

La violación no se produjo en la nave industrial, sino en una oficina bancaria abandonada

08 feb 2019 . Actualizado a las 15:17 h.

La Fiscalía pidió ayer prisión incondicional para los siete detenidos por la violación múltiple de una joven de 18 años en Sabadell (Barcelona), a tres de ellos como autores de la agresión sexual y a otros cuatro como cooperadores necesarios. Según han informado a Efe fuentes jurídicas, los siete detenidos comparecieron por la tarde ante el titular del juzgado de instrucción número 2 de Sabadell, que investiga el caso, y se acogieron a su derecho a no declarar.

Ayer se conoció también que uno de los siete detenidos por la agresión sexual múltiple, denunciada el pasado domingo, tenía una orden de expulsión de España. Así lo han traslado fuentes de la defensa a los medios, y también han asegurado que otros cuatro tienen un expediente de extranjería abierto y otro individuo tiene antecedentes por robo con fuerza.

Por otra parte, los últimos datos de la investigación de la policía catalana han cambiado el escenario donde se produjo la agresión sexual y han situado los hechos en una oficina abandonada de una entidad bancaria, ubicada en la carretera de Terrassa, en lugar de la nave industrial en desuso, en la calle Germans Farguell, donde se había fijado inicialmente.