Rifirrafe en Twitter entre C's y el PSOE por la candidatura de Borrell

la voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Luis Garicano fue uno de los fundadores de Ciudadanos y su responsable económico
Luis Garicano fue uno de los fundadores de Ciudadanos y su responsable económico José Manuel Vidal

Luis Garicano considera que es una mala noticia para España y el exministro Blanco le dice al candidato de Ciudadanos que están desesperados tras alinearse con Vox

26 feb 2019 . Actualizado a las 12:33 h.

La elección del ministro Josep Borrell como cabeza de lista del PSOE a las europeas ha suscitado un rifirrafe en Twitter entre el candidato de C's, Luis Garicano, y algunos representantes socialistas, entre ellos el exministro y eurodiputado José Blanco.

Garicano ha opinado que la candidatura de Borrell es una «mala noticia para España, porque «mandando a Europa a Josep Borrell, Sánchez allana el terreno a la coalición permanente que busca desde 2016», a lo que Blanco ha replicado: «qué mal os sienta la candidatura de Borrell. Muy desesperados os veo después de vuestro abrazo a Vox. Reflexionad».

También el secretario general de los socialistas asturianos, Adrián Barbón, ha contestado a Garicano en esta red social, planteándole si acaso él siente que el líder de su partido, Albert Rivera, le ha mandado a Europa para quitarle de enmedio en España.

«Luis, una pregunta... ¿pero tú no eres también número 1 a las elecciones europeas? ¿Acaso sientes que Rivera 'te manda' a Europa para quitarte de enmedio en España? Yo soy un admirador de Josep Borrell desde hace muchos años y estoy feliz de que sea el número 1. No lo hay mejor», defiende Barbón.