Los padres de Julen presentan cuatro denuncias por comentarios ofensivos en redes sociales

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Efe | Daniel Pérez

Los supuestos responsables están todos identificados y son tres usuarios de redes sociales y un medio en internet, denunciado por una información falsa

06 mar 2019 . Actualizado a las 23:02 h.

Los padres de Julen, el niño de 2 años que murió tras caer el pasado 13 de enero a un pozo en Totalán (Málaga), han presentado cuatro denuncias por comentarios ofensivos y en tono de burla sobre la muerte del pequeño en las redes sociales. La abogada de los progenitores, Antonia Barbas, ha dicho a Efe que todas las denuncias las han presentado en la Brigada de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Málaga y una de ellas ya está judicializada.

Los supuestos responsables están todos identificados y son tres usuarios de redes sociales y un medio en internet, denunciado por una información falsa. Los denunciados se enfrentan al delito 173 del Código Penal en el que se dice que el que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.