Detenido un británico por el homicidio de un compatriota en Benidorm

El hombre, un escocés de 33 años, acabó con la vida del turista el pasado jueves propinándole un fuerte golpe en la cabeza


redacción

Un ciudadano británico de 33 años ha sido detenido en el aeropuerto de Alicante por el homicidio de un compatriota, de la misma edad, en una calle de la zona frecuentada por turistas extranjeros de Benidorm, el pasado jueves.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el hombre fue arrestado el pasado domingo, a las 13.00 horas, en el aeropuerto alicantino cuando estaba a la espera para volar a su ciudad de origen, en Escocia.

La detención por parte de la brigada de la policía judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm se produjo después de que durante la madrugada del pasado jueves se hallara a un británico de 33 años fallecido en la calle Gerona, una de las más frecuentadas por los turistas del Reino Unido en la ciudad.

Se da la circunstancia de que la víctima mortal, que presentaba un golpe en la cabeza, había participado poco antes en una pelea entre ciudadanos británicos.

La víctima estaba de vacaciones en la capital turística de la Costa Blanca alicantina y, aunque fue sometida a maniobras de reanimación cardiopulmonar por dos viandantes, cuando llegaron los servicios de emergencias solo pudieron confirmar su muerte.

El detenido se halla en los calabozos de la Policía Nacional de Benidorm y está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Detenido un británico por el homicidio de un compatriota en Benidorm