Jorge Javier Vázquez ya recibe las primeras visitas en el hospital

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en una foto de archivo
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en una foto de archivo

La tenista Arantxa Sánchez Vicario ya está oficialmente divorciada de Josep Santacana

22 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Jorge Javier Vázquez continúa con su recuperación en el hospital donde el pasado sábado fue ingresado a causa de un ictus que obligó a una intervención de urgencia «con un resultado plenamente satisfactorio». Y allí, en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, el presentador de Telecinco ha empezado a recibir en las últimas horas las primeras visitas, empezando por las de su madre y sus hermanas, que por fin pudieron ver al presentador después del susto. También acudieron a verlo amigos y compañeros como Alberto Díaz y David Valldeperas, directores de Sálvame. Un día antes, el propio Jorge Javier intervino en directo por teléfono en su programa de las tardes para agradecer «el cariño recibido» y explicar que «ha sido un episodio del que podría haber salido francamente mal», sobre todo teniendo en cuenta que cogió un avión después de haber sufrido el ictus, aunque parece que ahora todo evoluciona favorablemente. En su intervención el presentador insistió en lo que mucho le gusta su vida, aunque, bromeando, dijo que estaría feliz y orgulloso con todo lo vivido en el caso de que llegase su fin. Después de escuchar su testimonio, todos los colaboradores del programa le enviaron su apoyo y su cariño, algunos sin poder contener la emoción.

Mansión en Aspen

Melanie Griffith vende su casa en la montaña por 3,5 millones. Melanie Griffith ha vendido por 3,5 millones de euros la casita en las montañas de Aspen que compartió con Antonio Banderas en los tiempos felices del matrimonio y que ya trató de vender en el momento del divorcio. La casa, toda de madera, cuenta con 5 habitaciones, seis baños, sala de billar y casi 700 metros cuadrados por los cuales pasaron también su primer marido, Don Johnson, y todos sus hijos.

Hay sentencia

Arantxa Sánchez Vicario ya está divorciada. La tenista Arantxa Sánchez Vicario ya está oficialmente divorciada de Josep Santacana después de que el juez del juzgado del Instrucción número 2 de Espluges de Llobregat dictara sentencia tras el juicio que enfrentaba a la tenista con su ya exmarido. Ha sido un año de guerra en los tribunales, pero el matrimonio ha quedado disuelto y le ha dado una primera victoria a Santacana después de que este consiguiera que la resolución de la batalla judicial tuviese lugar en España y no en Miami, como pretendía la tenista. Ella dispone ahora de 20 días para presentar un recurso en la ciudad de Florida, donde reside y donde se deciden las cuestiones relativas a los dos hijos que tienen en común. Ahora queda esperar si Arantxa sale al contraataque, ya que acusó a su exmarido de apoderarse de su fortuna y de intentar quedarse con la custodia. Santacana, por su parte, defiende que la relación entre ambos es cordial.

Enrique y los niños

¿Dónde está el verdadero príncipe? Los niños pequeños son siempre muy sinceros y el príncipe Enrique debería irse acostumbrando a eso antes de la llegada de su primer hijo. Ayer acudió a un acto en una escuela infantil de Acton, en el Reino Unido, y se encontró con un crío de 4 años que no se creía que él fuera el príncipe al que todos esperaban. Así que sin dudarlo le dio unos golpecitos y le preguntó: «¿Cuándo viene el príncipe de verdad?». A lo que Enrique contestó: «Yo soy el verdadero príncipe». El niño, incrédulo, repitió la pregunta: «¿Cuándo viene el príncipe de verdad?». Y el príncipe, contrariado, contestó de nuevo: «Yo soy el auténtico Enrique, solo que me he cortado el pelo para la ocasión». Al final entre todos lograron convencer al niño de que ahora los príncipes no tienen corona. No es la primera vez que el hijo menor de Diana tiene que enfrentarse a niños escépticos que creen que no se ajusta a la imagen clásica por no llevar capa.