Así es el nuevo novio de Tamara Falcó

Se llama Iván, tiene cuarenta y un años y ya han salido a la luz las primeras imágenes de la pareja


redaccion

Tamara Falcó tienen novio. Su nombre es Iván Miranda Álvarez-Pickman, nació en Suiza y, según la revista ¡Hola!, está emparentado con varias familias de la sociedad y la aristocracia. 

La publicación saca a la luz este miércoles las primeras imágenes de la pareja. Juntos asistieron a varios eventos en Catar. La propia Tamara publicó una imagen con su novio en su cuenta de Instagram

«Estoy de nuevo ilusionada con alguien. Es un poco mayor que yo, no es conocido a nivel social, es guapo, tiene los ojos verdes, muy deportista y no se dedica a ganar dinero sino al bien social» confesaba Tamara Falcó hace apenas un mes a ¡HOLA!, tras siete años de «soltería». 

View this post on Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Ahora su relación se ha confirmado con el reportaje fotográfico que aparece en las páginas de la revista. Es el mismo hombre del que en febrero decía, «solo hemos tenido dos citas sin beso y un día a Misa juntos».

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, tiene 37 años y su madre fue la que reveló que había tenido dos propuestas de matrimonio pero las había rechazado.  «Cuando estás en un noviazgo, es para conocer a la persona y soy muy exigente [...] En mi familia ha habido muchas separaciones y sé lo que conlleva un matrimonio roto... y por eso me lo planteo más», aseguró  la diseñadora de moda, que tiene su propia firma de ropa, TFP by Tamara Falcó.

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres

El primer hijo de la pareja nació este martes y se llama Miguel, en homenaje a su abuelo materno

Ana Boyer y Fernando Verdasco por fin se han convertido en padres de su primer hijo. Miguel, como han decidido llamar al pequeño en homenaje a su abuelo materno, ha nacido este martes 26 de marzo según desvelaba la revista ¡Hola! y confirmaba un comunicado difundido por la propia pareja y el centro médico. «El día 26 de marzo ha ingresado a las 10.00h en el Hospital Ruber Internacional Doña Ana Boyer Preysler. Ha dado a luz por parto natural a las 21.00horas a un niño que ha pesado 2,900 kg. y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado. Este informe se emite a petición de la familia a quién le hace entrega del mismo», señala el texto.

Seguir leyendo

Comentarios

Así es el nuevo novio de Tamara Falcó