Cayetana Álvarez de Toledo, portada de Vanity Fair

La candidata del PP por Barcelona protagoniza el número de mayo


Redacción

Cultura, moda, política... Ser portada de la versión española de Vanity Fair, la revista centenaria con sede en Nueva York, marca un plus de modernidad donde se entremezcla el cuore con una visión profesionalizada del protagonista. Pocos días después de la jornada electoral del 28A, Cayetana Álvarez de Toledo, la candidata del PP por Barcelona al Congreso de los Diputados, será portada del número de mayo de la publicación.

La cabecera selecciona a sus protagonistas por algo más que su físico o apariencia. Por las páginas de la revista han discurrido las vidas de Vargas Llosa, Agatha Ruíz de la Prada o Pablo Iglesias. En esta ocasión Vanity Fair se detiene en Cayetana Álvarez de Toledo porque «no es una política al uso». Se ha convertido en un símbolo», señala la revista. De ella cuenta que es marquesa, amiga de la reina Máxima de Holanda y «azote del independentismo».

Álvarez de Toledo acusa a TV3 de participar en «un golpe a la democracia»

La Voz

La candidata del PP por Barcelona al Congreso asegura que la llegada de Vox a la escena política se debe a «las locuras del PSOE y sus pactos con el secesionismo»

La candidata del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, no ha tenido reparos en criticar a su anfitriona, TV3, donde ha sido entrevistada este lunes por la televisión pública catalana. La cabeza de lista por la ciudad Condal acusó al ente de participar activamente en «un golpe a la democracia» y que en Cataluña se utiliza este medio informativo para hacer daño y a veces humillar y reírse de la mitad de los catalanes: «Es una televisión residual».

Cayetana Álvarez de Toledo ha criticado el sistema educativo catalán al considerar que existen manuales delirantes donde se enseña una visión sesgada, el odio a lo español y la demonización de la historia española: «Se les enseña literalmente la mentira», según recoge Europa Press. Y sostuvo que en algunos libros de texto se enseña el sistema político desde las instituciones locales, como los ayuntamientos, hasta la ONU sin explicar el Estado español. Ha apostado por fortalecer la alta inspección del Estado para evitar que se enseñe una «visión sesgada» sobre la historia, y establecer materias troncales en toda España para que ésta no esté mitificada.

Seguir leyendo

Comentarios

Cayetana Álvarez de Toledo, portada de Vanity Fair