La reacción de Nacho Palau tras la foto de Miguel Bosé con sus hijos

«No me ha gustado nada», asegura la expareja del cantante, con el que mantiene un litigio por la custodia de los cuatro hijos que tienen en común


Redacción / La Voz

La fotografía de Miguel Bosé con dos de sus hijos, Tadeo y Diego, cuando acudían al estreno en Los Ángeles de Godzilla: rey de los monstruos, sorprendió a muchos por el atuendo del cantante y los niños, en lo que además era la primera aparición en un acto público de los dos menores. Miguel Bosé siempre se ha cerrado en banda a la hora de hablar de su vida privada, y más desde el nacimiento de sus hijos.

Hace unos meses aseguró que estaba siendo chantajeado tras hackearle el correo electrónico y tuvo que tomar una de la decisión más difícil de su vida: mostrar una imagen de sus cuatro hijos (por aquel entonces todavía convivía con Nacho Palau). Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros», explicaba en sus redes sociales. «Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho», aseguraba en Instagram

Pero ahora las cosas han cambiado. Tras su separación de Nacho Palau tras más de veinte años de relación, el cantante tomó una polémica decisión: dividir a sus hijos. Así el escultor valenciano regresó a España junto a Ivo y Telmo, mientras que el cantante se trasladaba a México con Tadeo y Diego. Palau hacía saltar por los aires el secretismo con el que siempre había llevado su vida privada Miguel Bosé e iniciaba una guerra sin cuartel que va camino de terminar en los tribunales. El escultor emitía hace unos meses un comunicado en el que aseguraba que había puesto en manos de un despacho de abogados « la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores». 

Nacho Palau ha mostrado ahora su total repulsa al posado de Miguel Bosé con sus hijos en Los Ángeles. Según recoge El País el escultor valenciano asegura que: «No me ha gustado nada». «Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no», añadía en la primera vez que hace alguna declaración en los medios de comunicación tras conocerse su separación del cantante. «Tengo que ser prudente. No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Solo quiero reivindicar mi situación que, cuando llega a un punto, ya todo te da igual», aseguraba. 

Los tres con falda y gafas de sol: Miguel Bosé posa con sus hijos por primera vez

LA VOZ

El cantante acudió a la presentación de la película Godzilla junto a Tadeo y Diego con un atuendo muy comentado

Era la primera vez que Miguel Bosé posaba con sus hijos públicamente. El cantante sorprendió con su aparición en la alfombra roja del estreno de la película Godzilla: rey de los monstruos en Los Ángeles. Junto a los pequeños Tadeo y Diego se dejó fotografiar sonriente. 

Lo que más llamó la atención de la imagen, además del cambio de actitud del intérprete que siempre ha tratado de proteger con celo su vida familiar, fue el atuendo de los tres que llevaban un look casi idéntico: camisa blanca, americana, falda negra hasta los tobillos y gafas de sol oscuras. 

El propio Miguel Bosé compartió las fotografías en sus redes sociales. Fue, precisamente, de esa misma manera (a través de su cuenta de Instagram) cómo mostró a sus hijos por primera vez en abril de 2017. El cantante compartió entonces una imagen en Disneyland acompañado de Tadeo y Diego y de los gemelos, Telmo e Ivo. Entonces, todos formaban una familia junto a la pareja de Bosé: Nacho Palau. 

Seguir leyendo

Comentarios

La reacción de Nacho Palau tras la foto de Miguel Bosé con sus hijos