Los tres con falda y gafas de sol: Miguel Bosé posa con sus hijos por primera vez

El cantante acudió a la presentación de la película Godzilla junto a Tadeo y Diego con un atuendo muy comentado


redaccion

Era la primera vez que Miguel Bosé posaba con sus hijos públicamente. El cantante sorprendió con su aparición en la alfombra roja del estreno de la película Godzilla: rey de los monstruos en Los Ángeles. Junto a los pequeños Tadeo y Diego se dejó fotografiar sonriente. 

Lo que más llamó la atención de la imagen, además del cambio de actitud del intérprete que siempre ha tratado de proteger con celo su vida familiar, fue el atuendo de los tres que llevaban un look casi idéntico: camisa blanca, americana, falda negra hasta los tobillos y gafas de sol oscuras. 

El propio Miguel Bosé compartió las fotografías en sus redes sociales. Fue, precisamente, de esa misma manera (a través de su cuenta de Instagram) cómo mostró a sus hijos por primera vez en abril de 2017. El cantante compartió entonces una imagen en Disneyland acompañado de Tadeo y Diego y de los gemelos, Telmo e Ivo. Entonces, todos formaban una familia junto a la pareja de Bosé: Nacho Palau. 

Pero el vuelco en la vida de intérprete de Amante Bandido llegó hace siete meses cuando Miguel Bosé y Palau rompieron tras  26 años de convivencia. El anuncio del divorcio y la relación se hicieron oficiales prácticamente a la vez, puesto que nunca habían posado juntos ni el cantante había hablado de su pareja de manera pública. La expareja de Bosé emitió un comunicado anunciando medidas legales tras la separación.

Lo más llamativo de la separación fue la decisión que tomaron con sus hijos, decidieron repartirse a los cuatro niños: dos se quedaron con Palau (los más pequeños, los mellizos Ivo y Telmo) y los otros dos (Diego y Tadeo, siete meses mayores) con Bosé. 

En 2013 el cantante español confirmó que era padre de cuatro hijos y en 2014 se mudó a Panamá, a una exclusiva urbanización con fuertes medidas de seguridad con la que conseguía mantener su vida y la de sus hijos alejadas del foco mediático. Su traslado también coincidió con su inclusión en lista negra de morosos con Hacienda en España.

Tras la separación, Miguel Bosé decidió abandonar Panamá para irse con dos de los hijos de la pareja a vivir a México, donde reside actualmente. 

Desde entonces, se ha visto envuelto en numerosas polémicas y rumores sobre problemas de salud.

La reacción de Nacho Palau tras la foto de Miguel Bosé con sus hijos

C. Aldegunde

«No me ha gustado nada», asegura la expareja del cantante, con el que mantiene un litigio por la custodia de los cuatro hijos que tienen en común

La fotografía de Miguel Bosé con dos de sus hijos, Tadeo y Diego, cuando acudían al estreno en Los Ángeles de Godzilla: rey de los monstruos, sorprendió a muchos por el atuendo del cantante y los niños, en lo que además era la primera aparición en un acto público de los dos menores. Miguel Bosé siempre se ha cerrado en banda a la hora de hablar de su vida privada, y más desde el nacimiento de sus hijos.

Hace unos meses aseguró que estaba siendo chantajeado tras hackearle el correo electrónico y tuvo que tomar una de la decisión más difícil de su vida: mostrar una imagen de sus cuatro hijos (por aquel entonces todavía convivía con Nacho Palau). Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros», explicaba en sus redes sociales. «Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho», aseguraba en Instagram

Seguir leyendo

Comentarios

Los tres con falda y gafas de sol: Miguel Bosé posa con sus hijos por primera vez