Lidia Torrent y Matías Roure, de «First Dates», confirman su ruptura

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La pareja se conoció en el restaurante en el que se graba el programa de citas de Cuatro

19 jun 2019 . Actualizado a las 12:07 h.

Lidia Torrernt y Matías Roure fueron la pareja más inesperada de First Dates, pero después de que el amor surgiese donde muchos otros lo buscan casi de forma desesperada, ahora el suyo parece que se ha terminado. Tras tres años de relación, el barman argentino ha confirmado en Instagram que su relación se ha roto. «Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Se feliz», escribía junto a un poema titulado El camino

La hija de Elsa Anka no ha respondido a esta publicación en Instagram. Su última foto colgada es una de la gala de Cadena 100 en la que entregó un premio a Carlos Sobera. «Gracias @cadena100 por haber pensado en mí para entregarle el premio a @carlossobera por su trayectoria. ¡Es un orgullo y placer trabajar contigo, compi! Fue una noche maravillosa, cargadita de esas emociones que nos hace siempre florecer la buena música en directo», escribía. 

Varios seguidores han interpretado algunas de sus últimas publicaciones en las que parecía decir entrelíneas que no pasaba por un buen momento sentimental. «La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar», colgaba hace tres semanas. 

La última imagen en el Instagram de Lidia Torrent junto a Matías Roure es de principios de año, cuando colgó una foto junto a su familia. 

En el caso del argentino se trata de una de hace poco más de un mes, cuando se celebró el tercer aniversario de First Dates, en la que salen junto a Carlos Sobera y otras compañeras del programa.