«Stranger Things 3»: vuelve el miedo al Demogorgon

La Voz

ACTUALIDAD

El nuevo tráiler de la serie, que se estrena el 4 de julio, ofrece un avance de la nueva amenaza que se cierne sobre Once y sus amigos

21 jun 2019 . Actualizado a las 17:31 h.

El verano de 1985 arranca en Hawkins, Indiana. Hace calor y en las piscinas se tuestan los cuerpos al sol. Pero el mal no se toma vacaciones. El nuevo tráiler extendido de la tercera temporada de Stranger Things, que llega a Netflix al completo el 4 de julio, revela que el portal a otra dimensión que Once y sus amigos creían haber cerrado se ha quedado entreabierto y los demonios del otro lado acechan de nuevo.

«Tú nos dejaste entrar y ahora vas a tener que dejar que nos quedemos», afirma la nueva amenaza sobrenatural llegada desde el mundo Del Revés. Las sospechas de los chicos llevan a pensar que ahora el ser que se apoderó de Will Byers podría estar ahora buscando un nuevo huésped al que poseer con el objetivo de acabar con sus amigos y con el resto del mundo.

La tercera temporada volverá a ser una oda a los años ochenta, a sus costumbres, su música, su cultura y a todo el márketing de aquella época. A la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial y los jóvenes protagonistas, ya adolescentes, tienen la costumbre de reunirse allí, entre famosas marcas de refrescos y hamburguesas que han sobrevivido como iconos desde entonces hasta ahora. Esto ha llevado a la serie a multiplicar en esta ocasión el márketing de productos.