Denuncian al Messi iraní por usar su parecido para acostarse con 23 mujeres

Redacción LA VOZ

ACTUALIDAD

@rezaparastesh

Reza Parastesh, que se hizo conocido por su físico que recuerda al del astro blaugrana, afirma que todo es mentira y advierte de que se trata de una «fake news»

26 jun 2019 . Actualizado a las 14:12 h.

Veintitrés mujeres han denunciado a Reza Parastesh, conocido como el Messi iraní por su gran parecido con el astro blaugrana, acusándole de hacerse pasar por Leo, presuntamente, para mantener relaciones sexuales con ellas.

Según indican los medios de su país, las autoridades están investigando el caso, aunque el protagonista lo niega. Parastesh comunicó a Omasport ser «todo mentira».«No lo creáis, no es cierto. Voy a luchar legalmente para estar seguro de limpiar mi nombre», defendió. Y lamenta el acoso al que está siendo sometida su familia.

También ha explicado la polémica con un vídeo a través de su cuenta en Instagram donde pide que no se juegue con su futuro. 

«Por favor, no juegues con la reputación y credibilidad de la gente sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si estas noticias fueran ciertas, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad», lamenta. Advierte de que se trata de una«fake news».