TVE recupera el programa «Alaska y Segura» para la 2

Su estreno está programada para otoño del 2019


La Voz / Redacción

Hace cuatro años que Televisión Española decidió no renovar Alaska y Segura con Santiago Segura y Alaska al frente. Ahora, la cadena pública ha optado por recuperar el formato creado por el cineasta Santi Tabernero, que estuvo al frente de otras producciones como Carta Blanca o Salvemos Eurovisión, con dos nuevos presentadores: Pablo Carbonell y Elena Sánchez. Dos rostros conocidos con los que el formato iniciará una nueva etapa bajo el título Sánchez y Carbonell, homólogo a su versión original y a su segunda etapa como Torres y Reyes, con Mara Torres y Joaquín Reyes. Esta novedad se incluirá en la parrilla de La 2 para su nueva temporada de otoño.

El programa se realizará en directo y tratará temas de actualidad, entretenimiento y cultura digital, haciendo un guiño a la esencia de los talk shows. Así, la periodista Elena S. Sánchez y el artista Pablo Carbonell son la nueva extraña pareja que conducirá este espacio de entrevistas, debates, humor y música. El formato, en su día, recibió muy buenas críticas no acompañadas por buenos datos de audiencia: su tercera y última temporada cosechó una media de 4,3 % de share.

Tanto Sánchez como Carbonell cuentan con una importante trayectoria televisiva en España. Sánchez es presentadoras en la cadena pública de programas como Corazón y Días de cine. Carbonell es actor, cantante y humorista y colaborador en varios programas.

Tags
TVE
Comentarios

TVE recupera el programa «Alaska y Segura» para la 2