Una «youtuber» es investigada por la Policía por subir un vídeo, por error, en el que maltrata a su perro

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Youtube

Brooke Houts, la youtuber con más de 300.000 suscriptores en su canal, se le olvidó editar ciertas partes del vídeo en las que se la ve agrediendo a su mascota

08 ago 2019 . Actualizado a las 23:49 h.

Brooke Houts es una youtuber americana que cuenta con 340.000 seguidores en su canal. En él publica varios vídeos semanales en los que muestra su vida, desde hábitos gastronómicos hasta el día a día de su cachorro dóberman, un perro habitual en los vídeos de la joven donde simula tener una cómplice relación. 

El vídeo, por el que está siendo investigada por las autoridades estadounidenses de Los Ángeles, era titulado como Broma con film transparente a mi dóberman y fue publicado este fin de semana. Más allá del juego, a Houts se le olvidó editar algunas partes y se vio cómo trataba a su perro fuera de cámara: lo golpea, empuja, grita y escupe.

Poco tiempo más tarde, la youtuber eliminó el vídeo, pero fue tiempo suficiente para que otras personas lo utilizaran para realizar la denuncia a la policía. Sin embargo, ahora que se ha dado a conocer la noticia, en los vídeos en los que Brooke Houts aparece con su dóberman, se han incrementando entre 100.000 y 400.000 las visualizaciones.

La joven publicó un comunicado en sus redes sociales para pedir disuculpas a "todas las personas que se hayan sentido afectadas de forma negativa por las imágenes. Y a pesar de que no quiere justificar sus actos, declara que  "el dóberman estaba saltando a su cara con la boca abierta y ella, como dueña del perro, tiene que enseñarle que su comportamiento es inaceptable".