Shakira y Piqué, cómplices en su reaparición en Nueva York

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Miguel Rajmil | EFE

La pareja asistió también al partido de tenis que jugaba Rafa Nadal

07 sep 2019 . Actualizado a las 09:41 h.

Poco o nada se ha sabido en los últimos meses de Shakira y Gerard Piqué. De hecho a la cantante se la vio por última vez en público en su esperpéntica entrada a los juzgados cuando fue a declarar por presunto fraude fiscal. Más que verla, la intuimos, ya que llevó a cabo todo tipo de artimañanas para que evitar las cámaras: desde alquilar una plaza de garaje en el mismo edificio a llevar una doble. Los problemas judiciales de Shakira podrían estar detrás del perfil bajo que está teniendo en los últimos tiempos la pareja. Sigue publicando en las redes sociales de forma asidua, pero tras varias polémicas, parece que cuidan cada vez más su imagen para no despertar más controversia.

A Shakira y Piqué se les vio muy sonrientes y cómplices en Nueva York, dónde presentaron el nuevo proyecto del jugador: la nueva Copa Davis. Antes la pareja había asistido al partido de Rafa Nadal, en el que se vio a la cantante con un llamativo peinado: llevaba todo el pelo con trenzas. Al día siguiente lucía una melena mucho más lisa, completando su estilismo para acompañar a su marido con un sobrio vestido negro.

Vuelta al trabajo

Se le acaba la baja maternal. Tras el nacimiento del pequeño Archie el seis de mayo, Meghan Markle prepara ya su vuelta al trabajo. Será el próximo 12 de septiembre, cuando asistirá a la presentación de la colección de ropa, con fines benéficos, que creó junto a la diseñadora Misha Nonoo. Durante sus meses de baja se la ha visto en muy pocas ocasiones, y en las últimas (sus lujosas vacaciones) ha estado rodeada de polémica.

Nuevo Amor

La novia del cocinero de «MasterChef». A punto de estrenar la edición de famosos del famoso concurso, Jordi Cruz ha sido fotografiado por la revista Corazón TVE con su nuevo amor, una joven brasileña llamada Rebecca Lima. El chef rompió hace un tiempo con Cristina Jiménez, tras una relación de más de ocho años y durante un tiempo se le relacionó con Eva González, la expresentadora del programa de La 1.