Apple incorpora a su reloj una pantalla siempre activa y renueva el iPad

La Voz

ACTUALIDAD

STEPHEN LAM | Reuters

La plataforma de televisión Apple TV+ arranca en Estados Unidos el 1 de noviembre por 4,99 euros y se adelanta a la llegada de Disney+

11 oct 2019 . Actualizado a las 16:05 h.

Las novedades del iPhone 11 fueron el centro de atención en la presentación que ha hecho Apple de sus últimas novedades, que pasan también por una renovación de su reloj inteligente y del iPad, así como el anuncio de la fecha de lanzamiento de su plataforma televisiva de streaming Apple TV+.

El nuevo modelo de teléfono iPhone 11 está orientado a potenciar su función como cámara fotográfica, con dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo. La gama alta se llamará Pro e incorpora tres cámaras traseras, una más que la versión sencilla, como adelantó la compañía en un acto celebrado en su sede de Cupertino (California).

Relojes con pantalla siempre encendida

Apple también mostró en el teatro Steve Jobs la nueva generación de sus relojes inteligentes Apple Watch Series 5, con la llegada de su quinta generación, cuya pantalla permanece siempre activa, visible y operativa, como recoge Europa Press.