Meghan Markle vuelve al trabajo tras su baja de maternidad

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La duquesa de Sussex presentó ayer su línea de ropa

13 sep 2019 . Actualizado a las 10:40 h.

Septiembre es el mes de la vuelta al trabajo, y no iba a ser menos para la duquesa de Sussex. Recién terminada su baja maternal, Meghan Markle eligió el día de ayer para retomar sus tareas oficiales. Ella, que siempre va vestida a la moda, estrenó una coleción de ropa solidaria que creó junto a la fundación Smart Works en colaboración con marcas como Nonoo, Marks & Spencer, John Lewis y Jigsaw. Pero no creais que se trata de una línea de alta costura. Al contrario, la duquesa quiso apostar por la creación de cinco prendas que no solo son sencillas —pero también elegantes—, sino que tienen un precio bastante económico. La más cara es un bolso de piel que ronda los 120 euros. Ahora sí que ya no hay excusas para vestirse al gusto de la realeza británica.

EMOTIVAS PALABRAS

El hijo de Ana, muy presente en MasterChef. Los avatares del destino han hecho coincidir el comienzo de MasterChef Celebrity con una recaída en el cáncer que sufre Álex Lequio desde hace más de un año y medio. Grabado desde hace tiempo, en el intervalo de tiempo que el joven se encontraba mejor y pudo hacer más o menos vida normal, Ana Obregón aceptó la oferta de La 1 para participar en el reality culinario. Su paso por el programa ha sido efímero, ya que se convirtió en la primera expulsada. Tras días de silencio, intentando asimilar de nuevo las malas noticias sobre la salud de su hijo, la actriz y presentadora reapareció en las redes sociales. «Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de Óscar. Lo dijo Steven y lo ha confirmado Jordi», explicaba, disculpándose por su ausencia en la presentación del programa. «En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre», explicaba, enviando un abrazo a sus compañeros y mucha fuerza a todos los «valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo».

Concursante sorpresa

Revolución en la familia de Rocío Jurado. GH Vip 7 sorprendía con la entrada de un concursante inesperado: Antonio David Flores, que salía del ostracismo mediático para que «la gente me conozca». En el plató su hija Rocío Flores, defendiéndolo en la gala, le enviaba todo el apoyo. «Han sido los años más duros de mi vida», aseguraba el colaborador televisivo. La entrada de su exmarido y la aparición de su hija junto a Jorge Javier Vázquez habrá gustado poco a Rocío Carrasco, que lleva años enredada en un litigio judicial con su exmarido y que no tiene trato con sus dos hijos.

Un año más en Ginebra

La infanta Cristina se queda en Suiza. La hija mediana de los reyes eméritos no contempla regresar a España en un futuro próximo. Tanto ella como sus dos hijos pequeños ya han vuelto a Ginebra y se han incorporado a sus clases en el colegio Ecolint. Después de los rumores que la situaban en Lisboa o Madrid, más cerca de la prisión donde cumple condena Iñaki Urdangarin, por el momento no habrá mudanza.