Laura Escanes sale de cuentas

La Voz

ACTUALIDAD

La mujer de Risto Mejide, que se cogerá la baja paternal, ha compartido en Instagram stories bromeando sobre el tema

29 sep 2019 . Actualizado a las 12:16 h.

La influencer, Laura Escanes sale este domingo de cuentas , cada vez está más cerca de dar a luz a Roma, su primera hija con su marido, Risto Mejide. Laura ha aprovechado la mañana del sábado para subir unas divertidas historias  a su cuenta de Instagram en la que bromea sobre si va a dar a luz mientras se encuentra grabando algún vídeo de este estilo mientras hace pruebas de maquillaje.  Tras 9 meses de gestación, la influencer está algo nerviosa porque ahora el nacimiento de Roma será inminente, aunque, como reconoce Escanes, la niña se encuentra muy cómoda dentro. La pareja se encuentra unida estos días, con la baja paternal de Risto, a la espera de que ocurra el esperado nacimiento de Roma

Hace unos días, a la espera de dar la bienvenida a su primera hija en común, Laura Escanes quiso compartir una romántica dedicatoria en Instagram. La influencer le declaróo su amor eterno a su marido y padre de su futura hija, el presentador Risto Mejide.

Acompañando el texto con un vídeo recopilatorio de su boda, Laura le decía a Risto que le diría 'sí, quiero' una y mil veces: «Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo».

Unas preciosas palabras que continúa con un «quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos».

Tremendamente enamorada, la catalana se prepara para la llegada de Roma, con quien se estrenará en la maternidad mientras Risto repite paternidad, pues el publicista ya tiene otro pequeño fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez.