La reina Letizia apuesta de nuevo por Massimo Dutti

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Antonio Gutiérrez | Europa Press

Confía una vez más en un vestido de la firma gallega

09 oct 2019 . Actualizado a las 08:46 h.

La reina ha vuelto a confiar en la moda gallega para uno de sus actos oficiales. En concreto, Letizia Ortiz recuperó un vestido de Massimo Dutti de la temporada pasada pero cuyo diseño en animal print es una de las tendencias de este otoño. Se trata de un vestido camisero con estampado de pitón que la reina ya ha usado en otras ocasiones, como durante la visita oficial del presidente de Perú. Letizia lució junto a Felipe VI, en un acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela, el pelo suelto y ligeramente ondulado en las puntas, unos pequeños pendientes de diamantes y unos zapatos en color camel que le daban otro toque diferente al estilismo.

desgarradora confesión

«Me volví pequeña e insignificante». La actriz Angelina Jolie se sinceró sobre cómo vivió su traumático divorcio de Brad Pitt. «Me había perdido un poco», reveló a la revista Madame Figaro. Aquel fue un proceso largo y complicado en el que las negociaciones acerca de la custodia de los niños y la separación de bienes fueron largas y acabaron por estropear aún más la relación de un matrimonio que, a día de hoy, no se dirige la palabra. Le siguieron, además, algunos problemas de salud para la actriz, pero asegura que el conjunto de todo aquello le permitió recordar «la suerte de estar vivos». «Es otra lección para transmitir a mis hijos, la idea de renovación y, sobre todo, un retorno posible a la alegría de vivir. Debo redescubrir la alegría...» Ahora confiesa estar «en un período de transición, como un retorno a los orígenes» y hacia sí misma. La separación ha cambiado su vida en aspectos como tener que renunciar a su carácter nómada para instalarse de nuevo en Los Ángeles, donde Pitt quiere vivir, con el fin de favorecer que sus seis hijos puedan ver a su padre.

Fotos íntimas

Del nacimiento de Roma. Laura Escanes, que dio a luz hace solo unos días a su hija Roma, ha compartido tres fotografías de lo que ella considera el día más feliz de su vida, el día del nacimiento de su pequeña. En ellas resume algunos de los momentos más emocionantes de esa jornada. «Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. Felicidad», explicaba. En la primera de las imágenes se ve a Laura Escanes soriendo con el pelo suelto y sin maquillar, con un camisón, ya en el hospital. La segunda, en blanco y negro, muestra a la joven sobre una pelota en pleno proceso de dilatación y con el gotero puesto, mientras que su madre está sentada frente a ella mirándola. Y en la tercera, Risto Mejide está tendido sobre la cama con su pequeña en brazos pegada a su piel, ya de noche.

Álbum de boda

La frase bordada en el vestido de novia. Son la pareja del momento. Justin Bieber y Haley Baldwin han compartido varias imágenes de su espectacular boda, acompañadas de románticos mensajes. Uno de los detalles que más han llamado la atención ha sido la frase bordada sobre el vestido de novia de la modelo: «Hasta que la muerte nos separe», o la foto de sus manos entrelazadas con sus anillos de boda.