Terelu revela que María Teresa siente «profundo dolor y grandísimo daño»

La periodista se tuvo que enfrentar esta semana a noticias que hablaban de su propia muerte


Terelu Campos acude a su última revisión antes de volver a Sálvame
Terelu Campos acude a su última revisión antes de volver a Sálvame

redacción

Teresa Campos está desaparecida de los medios de comunicación. Tal y como recoge Europa Press, la presentadora ha dicho «hasta aquí», y ha preferido vivir un retiro. Tiene 78 años y día sí, día no, sale una noticia relacionada con ella y con sus hijas Terelu y Carmen Borrego, o de su pareja Edmundo Arrocet.

La última noticia a la que ha tenido que enfrentarse la periodista ha sido a su propia muerte. Esta semana, un medio publicaba que María Teresa Campos había fallecido. Pero este no ha sido el único varapalo para la madre de Terelu. Hace unos meses se hablaba de si su relación con Edmundo Arrocet seguía o se había truncado. Lo cierto es que Bigote, viajaba al otro lado del charco durante un par de meses. Los comentarios y los rumores no gustaron mucho a la presentadora.

Antes de verano, el clan Campos rompía con el grueso de Sálvame, tras un tartazo que poco gustó en casa. Supuso un antes y un después. Tras Gran Hermano Dúo, Telecinco proponía, el minireality Sálvame Okupa, donde entraba Carmen Borrego y recibía un tartazo a manos de Payasín, que no le gustó nada ni a Borrego que aseguró, que debido a ese golpe recibido, tuvo que pasar por quirófano de nuevo tras haber sido intervenida de la papada.

Este tartazo, «se lo ganó» ya que sus compañeros consideraron que había sido la más egoista del minireality. . El público eligió a la concursante más egoísta (Carmen Borrego con el 43%), el más falso (Gustavo González con el 41%) y el más «mueble» (Antonio Montero con un 24%) y la pequeña de la Campos se llevó el tartazo. Esto dinamitó ya la salida de las dos hermanas de Sálvame.

Carmen Borrego ese día, vio más claro que nunca que no era tan querida por sus compañeros de programa y que no se sentía nada querida: «Yo he pasado muchos meses muy malos y me ha quitado las ganas de vivir», confesaba Borrego.

«Hay comentarios que no me han gustado, que me he sentido vejada como mujer y creo que son inadmisibles a día de hoy», recordaba Borrego, que también condenó tener que escuchar comentarios fuera de lugar: «Inadmisible que un señor venga y hable de mi vagina o si mi marido está o no satisfecho sexualmente conmigo».

Durante estos meses de atrás, se pudo ver unas diferencias entre Terelu y Carmen Borrego en la televisión, algo que Mari Tere no podía ver y que la opinión pública sacara conclusiones erróneas de la relación de sus hijas.

Teresa campos no está acostumbrada a las faltas de respeto

A esto se unía, que antes de todo esto, se recordaba como había sido la época en la que trabajaba Terelu Campos en Telemadrid. Teresa Campos veía que sus hijas estaban sufriendo en televisión y más tras la segunda recaída del tumor de mama, de Terelu. Una vez que Terelu abandonaba el programa y a sus compañeros, estos hacía una reflexión interior y exterior -entre ellas su gran amiga Mila Ximénez la cual entonó el mea culpa- sobre como habían tratado a Terelu que, sin embargo, era de la más queridas del programa por todos.

Llegó la boda de Belén Esteban y allí se reencontraron con muchos de sus compañeros al igual que este sábado en la celebración de la boda de uno de los socios de Chicote, Rubén Gómez Camero y su marido ya, Alex. Terelu abandonaba de hecho el plató de Emma García para irse de boda aunque la celebración había comenzado con un almuerzo.

Tras estos meses, fuera de televisión parecía que Teresa podía relajarse pero sigue sufriendo por todo lo que afecte a su familia y a los comentarios que hagan sobre su vida: «Mi madre no está acostumbrada a las faltas de respeto», explicaba Terelu Campos en Viva la Vida donde colabora. Y ha querido recordar por qué su madre es conocida y lo que ha significado: «Lo que tiene mi madre se lo ha ganado con su esfuerzo»

¿Cómo está la desaparecida maría Teresa Campos?

Terelu ha querido dejar claro cómo está su madre y lo que siente: «Profundo dolor y grandísimo daño». Aun así, Terelu Campos ha hecho referencia a que no cree que fuera adrede: «Quiero creer que la gente no es consciente de lo que hace y lo que dice».

Teresa Campos no ve ninguna noticia sobre ella

A pesar de buscar la tranquilidad, Teresa Campos tiene que buscarse sus fórmulas para evitar los disgustos, así lo explicaba en declaraciones a su amiga Toñi Moreno hace poco tiempo: «No veo lo que se dice de mí por salud, y les tengo dicho a todos que no me cuenten nada por el móvil. Soy una persona mayor y estas cosas me hacen mucho daño emocional y es innecesario porque lo único que he hecho en mi vida es trabajar».

«Cada uno que haga lo que quiera, otra cosa es que puedan dormir tranquilos. Y ya estoy hablando más de lo que quería», se abría en canal Teresa. Sin embargo sorprendía con una espeluznante confesión: «Vivo asustada».

Comentarios

Terelu revela que María Teresa siente «profundo dolor y grandísimo daño»