Toñi Moreno abandona en directo «MYHYV»  al creer que María Teresa Campos había muerto

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La presentadora, muy afectada, tuvo que salir del plató de «Mujeres y hombres y viceversa» al recibir el pésame en el móvil

10 oct 2019 . Actualizado a las 15:01 h.

Toñi Moreno ha protagonizado este miércoles un doloroso momento durante la emisión en directo de Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro, que normalmente se emite grabado. Minutos antes de comenzar el programa la presentadora, en avanzado estado de gestación, recibía en su móvil la noticia de que María Teresa Campos había muerto e incluso recibía varios mensajes de pésame en el móvil. Con lágrimas en los ojos, Toñi Moreno abandonaba el plató y dejaba a Nagore Robles a cargo del programa. «En esta profesión hay gente maravillosa que se juega la vida para denunciar casos. Luego otros que hacemos lo que podemos. Y luego hay ratas de cloaca», comenzaba la presentadora de nuevo en plató, con el maquillaje estropeado después de llorar. 

«Había salido la noticia de que Teresa Campos había muerto. Y gente me ha escrito dándome el pésame. Pido perdon a todo el equipo de este programa. Las embarazadas estamos especilamente sensible. La adoro, la amo, la quiero, la admiro», proseguía muy afectada. «Me han dado el pésame en Instagram. Y lo he dado por hecho. Y acabo de hablar con ella. Está estupenda, que se va a tomar algo. Me ha dicho: ‘No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos'», explicaba, siguiendo con los contenidos habituales del programa. 

Hace unos meses ya demostró su devoción por María Teresa Campos cuando la invitó a su programa en Canal Sur. «Sabía que solo era cuestión de encontrarse, y todo quedaría en una tontería. Esta foto significa tanto para mí !!!! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida: la comunicación.. que nuestra historia debía terminar... o empezar, como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnaAñodetuVida. La quiero, con su genio y su genialidad, con su humor y mi amor, con su talento y mis ganas de aprender. La jefa vino con ganas de demostrar que la última palabra la tiene ella», explicaba. 

Este momento recuerda al ocurrido en Luar hace años, cando, también por error y en los tiempos en los que no existían las redes sociales, dio por muerto a El Fary

Toñi Moreno y Rosanna han roto

Se les rompió el amor a Toñi Moreno y a Rosanna, según adelanta la revista Lecturas. Esta ruptura viene a empañar el dulce momento que está viviendo la presentadora de televisión, que espera a los 46 años su primera hija, que se llamará Lola. Aunque afronta la maternidad en solitario, como siempre ha sido su idea, desde hace unos meses la cantante y ella vivían juntas. Pero al parecer Toñi Moreno esperaría un paso más que Rosanna se comprometiese más con su relación, algo que ella no estaba dispuesta a hacer.

Atrás quedan los mensajes de cariño que se dedicaron en el programa Un año de tu vida, en Canal Sur. «Eres imprescindible para mi vida», aseguraba Toñi. «Sabes que eres correspondida. Y te voy a dar una mala noticia, no me echas ni con agua caliente», le respondió la artista.  O la complicidad que derrocharon cuando acudieron al programa El concurso del año, en Cuatro.

La presentadora confirmó hace unos meses su embarazo, que había trascendido antes de lo que ella hubiese deseado. Los planes de Toñi Moreno no pasaban porque una revista anunciase su feliz embarazo. La presentadora prefería esperar unas semanas más para que transcurriese el primer trimestre (considerado el de mayor riesgo) y anunciar ella misma que estaba embarazada. Pero Lecturas lo llevaba en su portada del miércoles esta semana y Toñi Moreno terminó por confirmarlo ella misma en Mujeres y hombres y viceversa, el programa que presenta en Cuatro. «Llego a sastrería y lo primero que hago es decirle a mi estilista Eva: ´Déjame las revistas que quiero ver lo guapísima que va Belén´ y claro, me encuentro con esto -enseñando la revista Lecturas-. Darle la enhorabuena a mis compañeros de la revista. Soy una boca chanclas y seguro que se lo he contado a alguien que no debía», explicaba en un vídeo subido a su perfil de Instagram

«Al principio no me ha sentado muy bien porque es que estoy de poco tiempo y creo que hay que ser muy prudente y esperar por lo menos a los tres meses, pero bueno es la verdad. Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, estoy desbordada y muy emocionada, no sé sí son las hormonas. Estoy de poco tiempo así que vamos a tomárnoslo con tranquilidad», aseguraba. 

Toñi Moreno llevaba años intentando ser madre. «Siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, aunque sea por inseminación artificial», confesaba hace unos años en una entrevista. Su vida no ha sido fácil, como ha explicado en varias ocasiones, y llevaba trabajando desde muy joven. Además, con solo 17 años, tuvo que hacerse cargo de sus hermanas pequeñas, de 14 y 7 años. 

Este fin de semana, la presentadora no acudía a la boda de Belén Esteban y le dedicaba unas cariñosas palabras a través de Instagram. «Ya sabes, amiga, las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante. Pero estaré en el alma. Te quiero. Te mereces ese amor tan puro y desinteresado, tan bonito. ¡Disfrútalo!», le escribía. 

Poco se imaginaba que el mismo día que Belén Esteban protagonizaba la portada de la revista ¡Hola! ella rivalizaba en los quioscos siendo la de Lecturas. Así, ahora ha trascendido que la presentadora que fueron las molestias propias del primer trimestre las que le impidieron acudir al enlace. 

Toñi Moreno afronta la maternidad en solitario y muy feliz. Parece que después de una etapa muy dura, tal y como confesaba hace unos meses en su despedida del programa Viva la vida, ahora vive una época más tranquila y muy ilusionada con la llegada de su deseado bebé, que está previsto que nazca para el mes de enero. «No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos este proyecto, Viva la vida, yo pasaba por un mal momento personal, acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional: había perdido la confianza en mí misma. Hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron que iban a apostar por mí. Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil, pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto de televisión, que viene de fracasar, es muy difícil», aseguraba. 

«Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil, pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto, que viene de fracasar, es muy difícil. Entonces yo siempre he dicho que estaba muy agradecida, sobre todo, porque me daban un proyecto que se llamaba Viva la vida, que no hay nombre más bonito para un programa. En este Viva la vida me habéis dejado vosotros, porque si al día siguiente no nos veis, yo ya estaría en mi casa, me habéis dejado ser yo, me habéis dejado ponerme zapatillas, me habéis dejado equivocarme, llorar, reír… Os tengo que dar las gracias a los que estáis ahí, sobre todo, a mi equipo, a mi equipo de Cuarzo, de Mediaset, porque me habéis enseñado a hacer televisión. No todos los proyectos son iguales y para mi este programa siempre será la maravilla de las maravillas, el proyecto de mi vida. Gracias», aseguraba.