La terrible confesión de Toñi Moreno sobre la fama

La presentadora ha sido una de las protagonistas del programa «La vida con Samanta»


Redacción / La Voz

Samanta Villar reflexionaba en su último programa, La vida con Samanta, qué es el éxito. Y para ello contaba con varias personas que han vivido la fama, pero también el fracaso. Y una de ellas ha sido la presentadora Toñi Moreno, que habló del peor momento de su vida después de que La 1 retirase el cuestionado Entre todos. La actual presentadora de Mujeres y hombres y viceversa comenzó explicando sus inicios en la televisión de su pueblo «para pagar los libros». Tras años de sacrificio en los que compaginaba el trabajo con el cuidado de su hermana, el éxito le llegó a los 21 años con el programa 75 minutos. Tras varias décadas en Canal Sur, La 1 la fichó para presentar Entre todos, un programa muy polémico que TVE terminó por cancelar. Ese fue, confesó Toñi Moreno «el tiempo en el que más aprendí del mundo». 

«Terminé en TVE de hacer Entre todos y me vi en mi casa. Aquello fue un centrifugado. Pensé que profesionalmente estaba muerta. Llegaba a las productoras con formatos, con guiones y veía la cara de la gente que pensaba en mí como un 'pobrecilla'», explicó. «Empecé a pensar que la que fallaba era yo. Que ya no gustaba. Anímicamente estaba destrozada. Perdí la fe en mí misma. No me reconocía», confiesa. El éxito le volvió a llegar de la mano de Viva la vida, pero en una nueva vuelta del destino, Mediaset decidió hacer un cambio de presentadoras y colocar a Emma García en su puesto, dejando en manos de la andaluza Mujeres y hombres y viceversa. «Estoy preparada para volver a pasarlo. Esto es así», terminaba. 

En el programa participaron varios miembros de la familia de Toñi Moreno, tal y como agradecía en su cuenta de Instagram

El emotivo mensaje de Toñi Moreno en su despedida de «Viva la vida»

la voz

La presentadora se estrenó esta mañana al frente de «Mujeres y Hombres y Viceversa»

Toñi Moreno se despidió este domingo del que «siempre será el proyecto de su vida». La ya expresentadora de Viva la vida, visiblemente emocionada, arrancó el programa reconociendo sus nervios y su emoción «me notáis en la voz que estoy un poco temblona». Hoy se pondrá la frente de su nuevo programa Mujeres y Hombres y Viceversa, pero no se ha querido despedir sin antes reconocer que «No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos este proyecto, Viva la vida, yo pasaba por un mal momento personal, acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional: había perdido la confianza en mí misma. Hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron que iban a apostar por mí. Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil, pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto de televisión, que viene de fracasar, es muy difícil», ha asegurado.

Seguir leyendo

Comentarios

La terrible confesión de Toñi Moreno sobre la fama