Harry y Meghan planean establecerse en Estados Unidos

Martín Bastos

ACTUALIDAD

POOL

Después de barajar África como destino, la pareja planea ahora establecer su segunda base en Norteamérica

29 oct 2019 . Actualizado a las 08:48 h.

Los duques de Sussex están considerando seriamente dar un paso a un lado y apartarse de la vida pública del Reino Unido para intentar suavizar las críticas de los medios a Meghan Markle que tanto les ha hecho sufrir desde su boda en Windsor. Si hace unos días se sabía que la pareja tiene previsto viajar en noviembre a Estados Unidos con su hijo, Archie, para pasar con la madre de Meghan, Doria Ragland, el Día de Acción de Gracias en Los Ángeles, la prensa británica adelanta ahora que ese viaje tendría un calado mucho mayor. Harry y Meghan podrían estar pensando en establecerse en ese país durante una larga temporada y este viaje a California servirá de prueba para una posible mudanza. Según el Daily Mail, la pareja está pensando en establecer allí una segunda base en la que pasar varios meses del año, lo que los obligaría a reducir sus compromisos oficiales dentro de la familia real. Aunque en su reciente viaje a Sudáfrica, el hijo menor de Diana de Gales definió el país africano «un lugar maravilloso para establecernos», parece que ahora el objetivo de la pareja se orienta más hacia Norteamérica. Mientras este traslado se confirma, la vista está puesta en el próximo 10 de noviembre, cuando el Reino Unido celebra el Día del Recuerdo en homenaje a los caídos en la guerra y veteranos de las Fuerzas Armadas. Allí podría producirse el reencuentro de los Sussex y los Cambridge desde que Harry admitió en público que él y su hermano han tomado «caminos diferentes».

Miedo a la fama

Las lágrimas de la hija de Terelu en la universidad. Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos, está viviendo una crisis de identidad a causa de su fama relativa. Aprovechando su historial familiar, la joven ha posado en portadas de revistas y ha protagonizado exclusivas junto a su madre, Terelu. Además, tiene un canal en Mtmad donde habla de sus cosas por ser parte del clan Campos. Pero ahora que ha llegado el momento de ir a la universidad le ha entrado pánico a ser famosa y que sus compañeros la reconozcan, por lo que ha publicado un vídeo en el que cuenta una su experiencia que describe como amarga. «El primer día de la universidad no fui. No podía dormir, estaba súper nerviosa», empieza explicando la estudiante de Derecho, cuya principal preocupación era que pudieran reconocerla en clase. Y sus temores se confirmaron. Risitas, compañeras que le hacían fotos, una situación que no ha sido capaz de manejar. «Quiero ser una más en la clase», explica para criticar lo que considera trato «discriminatorio». Al final acabó marchándose a casa llorando y decepcionada, aunque finalmente ha logrado hacer un grupo de amigos y seguirá asistiendo a la facultad.

Carrera de «me gusta»

¿Vuelve Justin Bieber a la música? Cuatro años después, Justin Bieber se plantea salir de su retiro musical. La temporada musical del 2019 puede acabar con la noticia de que quien fue una de las mayores estrellas del mundo sacar nuevo álbum. El canadiense ha publicado una imagen en su Instagram con un mensaje muy claro que dice que si obtiene 20 millones de «me gusta», lanzará disco «antes de Navidad». Esa publicación fue compartida en redes sociales por varias celebridades como el hijo de los Beckham, Cruz, DJ Khaled o el youtuber Logan Paul y en diez horas ha superado los cinco millones y medio de likes, por lo que es probable que haya disco. El cantante decidió hace ya varios años tomarse un descanso a causa de una depresión. Hace unos días la ex de Bieber, Selena Gómez, le dedicó un mensaje en una canción en la que habla de una relación que no fue sincera y que acabó anulándola por completo.