María Teresa Campos arremete contra Antonio David Flores

Martín Bastos

ACTUALIDAD

José Oliva | Europa Press

Sibi Montes y El Tato, pareja sorpresa de este otoño

31 oct 2019 . Actualizado a las 08:40 h.

Tras un año de silencio, María Teresa Campos concede una entrevista a Lecturas para ajustar cuentas con sus enemigos y recordar que aún no se ha retirado de la televisión, mostrándose a volver si algún proyecto le convence. «Me puedo permitir escoger a mis enemigos», asegura. La presentadora reconoce que ha decidido no ver GH VIP 7, donde actualmente concursa Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco. La unión del clan Campos con la hija de Rocío Jurado es muy fuerte, hasta tal punto que Terelu y Carmen la consideran su hermana. «Me duele muchísimo lo que escucho sobre ella», dice. «Con él no voy ni a la esquina», asegura refiriéndose al concursante. «Sé que algún día se sabrá todo», mantiene sin desvelar más datos, sobre la guerra abierta entre Rociíto y sus dos hijos, Rocío y David Flores.

Denuncia por acoso

Paula Echevarría acude a la policía. La actriz asturiana no ha aguantado más y ha acudido a la policía para denunciar que una fan la acosa y persigue desde hace un año, según Semana. Todo comenzó con mensajes a los que la actriz no dio importancia, pero se asustó cuando vio a la mujer en los lugares a los que ella iba, como algunos rodajes.

Cuarto hijo

Nace Renn Martin-Yosef. Aunque Ricky Martin anunció hace pocas semanas que iba a ser padre de nuevo, se ve que el embarazo (a través de un vientre de alquiler) estaría ya muy avanzado, porque el pequeño Renn ya ha nacido. El cantante ha colgado una foto del bebé junto a su marido. Ya son padres de Matteo, Valentino y Lucía.

Pareja sorpresa

Todo queda en casa. Es una de las parejas sorpresas de este otoño y ha dejado boquiabiertos a muchos. Sibi Montes, la hermana de Lourdes Montes, está saliendo con el extorero Raúl Gracia, conocido como El Tato. Esta relación trasciende apenas un año después de la boda de la diseñadora con Álvaro Sanchís, pese a que ella siempre tuvo la intención de «arreglar las cosas», como aseguraba en ¡Hola!. El diestro, uno de los íntimos amigos de Fran Rivera, rompió hace varios años con la modelo Raquel Revuelta y desde entonces no se le conocía novia.