Las hijas del príncipe Andrés, desoladas por la caída en desgracia de su padre

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Las princesas Eugenia y Beatriz, con el príncipe Andrés.
Las princesas Eugenia y Beatriz, con el príncipe Andrés. POOL

Beatriz de York, que anunció su boda para el próximo año, fue la impulsora de la entrevista de la BBC que sentenció al hijo de Isabel II

26 nov 2019 . Actualizado a las 08:50 h.

La vida del príncipe Andrés ha dado un vuelco radical en cuestión de días después de que la entrevista que concedió en la BBC no le sirviese para desvincularse radicalmente de su relación con Jeffrey Epstein y de los presuntos abusos a menores en las fiestas del magnate pedófilo. Además de renunciar a su cargo público, el hijo de Isabel II ha tenido que cancelar la gran fiesta que iba a celebrarse en su honor en el mes de febrero con motivo de su 60.º cumpleaños, como avanzó el domingo The Sunday Times. En su lugar, tendrá lugar una sencilla e íntima cena familiar con el fin de pasar lo más desapercibido posible. Ahora la mayor preocupación de su entorno, en especial de sus hijas, es la próxima boda de la mayor de ellas, Beatriz, con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi. Sin duda, los fastos de la ceremonia van a quedar deslucidos y tendrán que verse reducidos en comparación con el bodorrio que su hermana Eugenia protagonizó en el palacio de Windsor. Cuenta la prensa británica que desde que tuvo lugar la desastrosa entrevista del príncipe Andrés en la BBC, su hija Beatriz no ha dejado de llorar a mares, ya que ella fue una de las impulsoras de esta aparición televisiva. Según publicó el Mail on Sunday, «tanto Andrés como Sara [Ferguson] confían mucho en el criterio de Beatriz en lo que se refiere al trato con el público, porque tiene una mentalidad muy madura para su edad». Fue ella quien, después de reunirse con su padre, con sus asesores y con el equipo del programa Newsnight, alentó que la entrevista se llevara a cabo con el fin de aclarar las cosas y limpiar su imagen. No imaginaba que los titubeos e imprecisiones de Andrés tendrían justo el efecto contrario. Ahora, a pocos meses de que su depreciado padre la lleve del brazo al altar, la princesa se deshace en lágrimas.

 

Zanjar rumores

Las muestras de cariño de Shakira y Piqué. La emocionante Copa Davis del domingo dejó más imágenes noticiosas que la triunfal victoria de España. Allí, en el palco de honor y al lado del rey Felipe VI, estaban Shakira y Gerard Piqué dispuestos a demostrar que una imagen vale más que mil palabras. El futbolista acudió en condición de promotor del evento y la cantante se encargó de poner música y ritmo desde el escenario. Después, se sentaron juntos a ver los encuentros y fue ahí donde derrocharon amor y complicidad, lo que zanja los rumores que en los últimos tiempos apuntaban a una crisis entre ambos. Piqué estuvo pendiente de su mujer en todo momento y ella buscó su brazo para compartir caricias y demostrar que todo va bien entre ellos.

Bebé en camino

Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan otro hijo. Natalia Sánchez anunció ayer que está embarazada de 4 meses mediante una fotografía de su cuenta de Instagram en la que aparece su hija Lia y el padre de esta, el actor Marc Clotet, besando su barriga. La misma imagen ha compartido el actor para mostrar su felicidad. La actriz confiesa que ha pensado mucho acerca de cómo van a afrontar los cambios el año que viene con dos bebés en casa, ya que su primogénita nació en enero de este mismo año.