Ágatha perdona a Luis Miguel: «Es muy de señoras... un encantador de serpientes»

La diseñadora reconoce que se tuvo que medicar cuando vio las fotos de la infidelidad: «Me tomé un orfidal»


«Luismi es muy de señoras y sabe mucho de tías... Es un encantador de serpientes con las mujeres», comentaba Ágatha Ruiz de la Prada poco después de que se publicasen las fotografías de su novio con una exnovia de Kiko Rivera muy cariñosos. La diseñadora reconoce que le hizo poca gracia ver esas imágenes y confiesa que hasta se tuvo que medicar. «Cuando me enteré me tomé un Orfidal. Y supongo que los próximos días adelgazaré...», declara en Vanity Fair. Pero solo unos días después de irse a París a reflexionar, Ágatha y Luis Miguel se han reconciliado, tal y como adelanta la revista ¡Hola!. La pareja fue captada el pasado fin de semana cenando en Aranjuez, muy cerca de donde reside el empresario de la chatarra. «Está acostumbrado a ir con mujeres. Es muy divertido, muy atractivo, era una cosa muy inesperada. Muy marciano. Y sigo pensando que es muy marciano para mí», define la diseñadora sobre su novio.

 

Graves amenazas

Terelu Campos, acosada. «He vivido amenazas telefónicamente. Eran mensajes escritos a mi móvil a través de dos cabinas telefónicas situadas en sitios diferentes de Madrid», aseguraba en Viva la vida. La colaboradora desveló que se asustó especialmente cuando le escribieron: «Me decía que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para violarme, que le daba igual que lo metieran en la cárcel porque le merecería la pena. Me dijo que un día no me había pasado nada porque iba con mi hija». Además la policía le advirtió que se trataba de alguien de su entorno. Finalmente le plantó cara y el acoso terminó cuando un día le respondió: «Te sorprendería saber que sé quién eres».

  

Fecha secreta

La boda de Beatriz de York. No corren buenos tiempos en la monarquía británica, pero parece que los planes de boda de Beatriz de York siguen adelante a pesar del escándalo que ha provocado que su padre se retire de la vida pública. Isabel II ya habría dado el visto bueno a la fecha escogida, aunque por el momento es un secreto que podría desvelarse próximamente.

Ágatha Ruiz de la Prada, Premio Nacional de Moda, del arco iris al cosmos

Lourdes A. Esmorís

«Agradezco hoy el premio más que cualquier otro año», asegura la diseñadora

Desmonta y permuta los colores como nadie, sus diseños hacen un poco más feliz a la gente, es la creadora nacional con más licencias en el extranjero, tiene tiendas propias en Europa y ahora suma a su cosmos el Premio Nacional de Diseño de Moda. Ella es su mejor marca: Agatha Ruiz de la Prada. «Está comprobado que los colores animan y alegran» contaba en una entrevista con Efe la diseñadora que nunca se viste de negro y que tiene entre una de sus máximas «hacer un poco más feliz a la gente».

Seguir leyendo

Comentarios

Ágatha perdona a Luis Miguel: «Es muy de señoras... un encantador de serpientes»