Muere Allee Willis, la compositora de la cabecera de «Friends»

Creó la famosa canción « I?ll be There For You», con la que logró un Grammy y es autora también del mítico «September»


Redacción

Allee Willis, la compositora de la cabecera de Friends, murió a los 72 años tras sufrir un paro cardíaco, según fuentes cercanas a la familia. Ganó un Grammy tras crear la canción I'll be There For You, que interpretada por The Rembrandts supuso un auténtico himno para toda una generación. Willis se mostraba muy orgullosa de ella, porque aseguraba que «algunas de mis canciones se quedarán para siempre y estoy muy feliz», aseguraba en The New York Times

El de Friends no fue el único éxito que creó Allee Willis, también es la responsable del éxito September, del grupo de los 70 Earth, Wind and Fire, entre otros.

La nueva foto viral de los actores de «Friends» en Instagram

a. presedo

Courtney Fox (Monica Geller) subió a su cuenta personal una imagen con su compañero de rodaje Matthew Perry (Chandler Bing)

La red social de Instagram parece ocupar ahora el lugar de Central Perk, la mítica cafetería del barrio neoyorquino donde los protagonistas de Friends pasaban horas y horas charlando y consumiendo algún que otro café. «Adivinad con quién he comido hoy... ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz? #amigosdeverdad», escribía Courtney Fox en su cuenta personal de Instagram. En la imagen, un selfi, salen, nada más y nada menos que Monica Geller (Courtney Fox) y Chandler Bing (Matthew Perry), reunidos 25 años después del estreno de Friends, la serie que marcó un antes y un después en la historia de las sitcom televisivas.  

Seguir leyendo

Comentarios

Muere Allee Willis, la compositora de la cabecera de «Friends»