Noemí Galera abronca a los concursantes de «OT 2020»

La directora de la academia no ha dado nombres pero les ha advertido: «Como no os respetéis entre vosotros, ahí sí que voy a meter baza»

La bronca de Noemí Galera a los concursantes de «OT 2020»

Redacción / La Voz

La directora de la Academia de Operación Triunfo 2020, Noemí Galera, ha advertido a los concursantes que «como no os respetéis entre vosotros, ahí sí que voy a meter baza». En el repaso de la gala del pasado domingo, en la que la gallega Eva Barreiro resultó ser la favorita del público y Ari y Nick resultaron nominados. En la primera tutoría con Galera, les ha pedido que mantengan más ordenado todo y les ha advertido que si no lo hacen «cogeré una bolsa de basura grande y lo tiraré todo». «Anoche no nos podíamos sentar en los sofás. Había guitarras, los bongos, el cajón, unos calcetines, chaquetas... Nos tocó recogerlo al director del chat y a mí. Las mesas estaban con los platos de la cena, que les tocó recogerlo a las personas de producción», se quejaba. 

«El vestidor es penoso, un asco. Me daría vergüenza, por no hablar de que hay dos o tres pares de calcetines tirados en la terraza. Tenéis que guardar un orden, porque así no vais a poder vivir. Da un asco cuando entras aquí y ves todo esto... Yo puedo pasar, pero algún invitado que venga a daros una charla... igual le da repelús», les aseguraba. 

Pero no ha sido la única ocasión en la que se ha puesto seria. «A veces escucho conversaciones y veo acciones que me dan ganas de subir y deciros: '¿Pero qué hacéis?», dijo sin dar nombres. «Entiendo que cada uno es mayor de edad y tiene su manera de funcionar y las voy a respetar», asegurando que no iba a dar nombres, porque «cuando los dé ya voy a sancionar». 

La Academia de «OT 2020», en directo

«Pero como no os respetéis entre vosotros, ahí sí que voy a meter baza. A lo mejor no sois conscientes de lo que os estoy diciendo, pero pensad en cómo os habláis entre vosotros, en cómo os cogéis las cosas. Las cosas se piden por favor y se dan las gracias», continuaba Galera. 

«Si no sois educados, respetuosos y buenas personas, no tendréis fans. La gente no va a querer ser igual que alguien que habla con desprecio, que no pide las cosas por favor o que grita a otro», añadía. Manu Guix se unía a la advertencia de Galera, que terminaba por dejarles con una frase demoledora refiriéndose al abrazo colectivo que excluyó ayer a los dos nominados, Ari y Nick. «Si realmente sois una piña, demostradlo», les dijo. 

Eva Barreiro, favorita del público en «OT 2020»

La Voz

La concursante gallega fue la más votada por la audiencia y escogió a Flavio para cantar con él la próxima semana

Eva Barreiro fue la elegida por la audiencia de OT 2020 como la favorita del público tras interpretar junto a Nick el tema Little Talks, de Of Monsters And Men. La interpretación de Eva fue una de las más alabadas de la noche a pesar de que su compañero está nominado. «Pero Eva ha brillado y tú has de mejorar». «¡Te sales, tía!», le dijo Natalia Jiménez. Eva escogió cantar la próxima semana con Flavio, gastando así el privilegio que le otorga ser favorita. 

Eva Barreiro y Nick fueron los primeros en cantar en la segunda gala de Operación Triunfo, donde la sadense demostró una gran seguridad en el escenario y cómo se encontraba muy cómoda. 

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Noemí Galera abronca a los concursantes de «OT 2020»