Muere a los 40 años la presentadora inglesa Caroline Flack, ex del príncipe Harry

La Voz

ACTUALIDAD

Stephen LockE. P.

La policía investiga la muerte de la estrella televisiva, que fue encontrada sin vida en su apartamento de Londres

16 feb 2020 . Actualizado a las 19:34 h.

Caroline Flack era un rostro conocido en todo el Reino Unido. Una de las reinas del género reality en la televisión de este país. Por eso los británicos están conmocionados con su muerte. Flack fue encontrada sin vida en su apartamento de Londres. Tenía solo 40 años

Según informa Sky News y recoge Chance, de la agencia Europa Press, la policía está investigando este suceso y no descarta ninguna hipótesis. Sus familiares se han apresuardo a pedir respeto para la fallecida en estas horas y jornadas tan complicadas: «Respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos».

Flack presentó el reality Love Island, un programa en el que personas solteras buscan el amor en Mallorca, un trabajo con el que se convirtió en una habitual de la pequeña pantalla en los hogares británicos. También estuvo en concursos de talento, como X Factor y Britain's got more talentSus romances con el príncipe Harry, con el salió unos meses, y con Harry Styles le dieron una dimensión mundial gracias a la popularidad del exintegrante de One Direction.