Detenido el presunto asesino de la mujer tiroteada en plena calle en Madrid

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El personal sanitario atiende, el 26 de febrero a la mujer tiroteada en la zona de Ciudad Lineal (Madrid)
El personal sanitario atiende, el 26 de febrero a la mujer tiroteada en la zona de Ciudad Lineal (Madrid) EMERGENCIAS MADRID

El arrestado es un hombre español de 50 años que fue localizado en Albacete

02 mar 2020 . Actualizado a las 21:29 h.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 50 años en Albacete como principal sospechoso del asesinato de una mujer paraguaya en Ciudad Lineal, según han informado fuentes policiales a Efe este lunes.

Durante la noche del domingo 1 de marzo al lunes los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre español de 50 años en Albacete como principal sospechoso de este asesinato.

El homicidio se produjo en torno a las 19.30 horas del pasado miércoles 26 de febrero, cuando un hombre corpulento con gorra, según los datos facilitados, disparó sobre una mujer paraguaya de 40 años en una calle del distrito de Ciudad Lineal.

La victima fue trasladada en estado crítico al hospital Gregorio Marañón, donde falleció, y su atacante huyó de la escena del crimen.

La investigación de la policía se centró en el club de alterne donde trabajaba la mujer, ya que el presunto autor solía frecuentar el establecimiento.