Vuelve el fenómeno Pokemón junto a la secuela de «Animal Crossing»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

.

Marzo llega cargado de estrenos para los amantes de los videojuegos, con algunos regresos muy esperados

05 mar 2020 . Actualizado a las 09:07 h.

A lo largo de las próximas semanas vuelven algunos de los videojuegos más esperados por los fans. Entre ellos está lo nuevo de Pokémon, pero también regresan otros míticos como Nioh, Doom y Animal Crossing, entre otros.

Lo nuevo de Pokemon

6 de marzo, para Nintendo Switch. Pokémon mundo misterios: equipo de rescate DX supone una nueva vuelta de tuerca para los fans de esta saga que vio la luz por primera vez en el año 2006, en los tiempos de la Game Boy. La secuela muda un poco el juego como se conocía hasta ahora: el usuario no será un entrenador sino que se pondrá en la piel del Pokémon y podrá elegir cuál se adapta más a sus características.

La continuación de «Ori»

11 de marzo, Pc y Xbox One. El conocido videojuego llega manteniendo su atractivo y con una gran apuesta visual. En Ori and the Blind Forest el jugador luchará por descubrir los secretos que esconde el bosque y el verdadero destino del protagonista.

La precuela de «Nioh»

13 de marzo, para PS4. Demonios y espíritus maléficos campan a sus anchas en el Japón del Sengoku, que muestra lo ocurrido años antes del primer videojuego de la saga. Ahora el samurái William Adams deberá luchar contra los yókais, unos seres mitológicos nipones.

Béisbol a medida

17 de marzo, PS4. MLB the show 20 vuelve con más realismo, nuevos modos de juego y más posibilidades de personalizar su propio equipo de béisbol. Para la versión en Xbox One y Nintendo Switch habrá que esperar al 2021.

Más de «Animal Crossing»

20 de marzo, para Switch. Los fans de este tipo de videojuegos, en la misma línea de Los Sims, podrán crear su propia aldea desde cero, en esta ocasión desde una isla desierta.

Violencia y demonios

20 de marzo, para PC, PS4 y Xbox One. Doom eternal vuelve con más violencia que nunca, tiroteos sin fin y la lucha fratricida contra una plaga de demonios que han invadido la Tierra. Los usuarios podrán controlar al Slayer, más poderoso y destructivo que nunca. 

Alienígenas

23 de marzo, para PC. Half-life: alyx sitúa las tramas entre dos ediciones precedentes. El protagonista y su padre deberán salvar al planeta de una raza alienígena.

Estrategia y cartas

24 de marzo, para PC, PS4, Xbox One y dispositivos iOS y Android. Con Gwen: the witcher card game los usuarios podrán competir online contra jugadores de todo el mundo. Es gratuito, aunque se pueden realizar compras para conseguir mejoras.

Combates masivos

27 de marzo, para PC, PS4, Switch y Xbox One. One piece: pirate warriors 4 llega con más peleas de acción, enemigos que atacan de forma simultánea y con la novedad de poder controlar a personajes como Big Mom y Katakuri.