Ella es la reina de la faja

ACTUALIDAD

Carolina Sandoval

Sin complejos. El primer vídeo poniéndose una faja recibió casi dos millones de visitas, ahora esta venezolana, afincada en Miami, tiene su propia marca y triunfa en las redes defendiendo la belleza de los cuerpos imperfectos

03 ago 2020 . Actualizado a las 09:54 h.

Sí, mis amores. Aquí les presentamos a la inigualable Carolina Sandoval, la reina de la faja, llegada expresamente de Miami y la única mujer capaz de hacer de la faja toda una filosofía de vida. Porque esta presentadora de televisión venezolana afincada en Miami no tiene reparos en mostrarse tal cual es. En enseñar la grasa que se acumula en su estómago, en lucirse en sujetador sufriendo para abrocharse los corchetes de su tan querida faja: «Yo sé que esto es lo que les gusta», asegura en uno de los muchos vídeos que cuelga en las redes sociales. Hasta tiene su propio canal de YouTube Caro y su faja. Porque sí, además de vender fajas y ropa interior, reivindica esos cuerpos de mujer imperfectos y anima a todas a vivir sin complejos, a sentirse bien guapa a pesar de tener unas buenas cartucheras que se te acumulen en la cadera sin remedio.

Porque es eso lo que engancha de ella. Que no mide 1,90, ni tiene unas medidas 90-60-90, ni tampoco tiene 20 añitos. Tiene 46, dos hijas, dos cesáreas y se gusta tal y como es, aunque para ello tenga que sufrir con gracia para ponerse una faja. Muestra el antes y el después y los resultados saltan a la vista.

Todo empezó cuando descubrió que su cuerpo había cambiado después del parto. Ella, que siempre había sido bien delgada y que incluso en sus años de juventud se había operado el pecho porque apenas tenía y que cuando era una chiquilla estaba obsesionada con su físico, incluso confiesa que ni siquiera iba a la playa para que su pelo siempre luciera perfecto. Así que, tras convencerse de que su cintura ya no volvería a ser la misma de antaño, descubrió el mundo de la faja. Incluso tuvo que tomar clases para saber cómo se ponen y lo grabó en vídeo. Y recibió 1.900.000 visitas. Fue así cómo comenzó su pasión por este tipo de ropa interior: «Si a una le entran ganas de orinar, se orina encima antes de quitarse esta faja», confiesa en ese vídeo mientras su maestra «a la que le gustaría matarla y ama al mismo tiempo», le muestra cómo la faja le permitiría orinar de pie. No tiene desperdicio esa imagen, sobre todo, por la naturalidad con que lo enseña.

TAMBIÉN EN BIKINI

Pero igual que Carolina Sandoval aparece poniéndose una faja, también la puedes encontrar haciendo un vídeo en bikini, que es todo un alegato en defensa de los cuerpos imperfectos: «Yo represento a Carmen, que está en su casa, y que nunca más se puso en traje de baño después de tener a sus hijos... Yo represento a María, que tal vez está en el balcón viendo abajo a todas esas muchachas de 15, 20 y 25 años que tiene las curvas que ella tenía antes... Yo represento a todas las Carolinas que están alrededor del mundo sintiendo complejo por su cuerpo, por sus estrías, por su barriga fofa...».

Claro que las representa porque ella alguna vez también se ha sentido así: «Me sobran los cirujanos, amigos, pero me da mucho miedo y creo que es innecesario ir a ponerme o a quitarme. A mí me gusta lo que veo».

Y a nosotros también. Ole tú.