¿Quién es esta pareja que triunfa en Instagram?

A sus 84 y 83 años Chang Wan-Ji y Hsu Hsiu se han convertido de la noche a la mañana en influencers. Su nieto les propuso una idea, que ellos han llevado a cabo como si de auténticos profesionales se tratara


Si hay algo que ponen de manifiesto las redes sociales es que se puede despuntar a cualquier edad. Hace poco más de un mes que Chang Wan-ji, y su mujer, Hsu Hsiu, se estrenaron en Instagram, pero sus publicaciones ya están dando la vuelta al mundo. No es para menos. A sus 84 y 83 años derrochan estilazo en cada fotografía que suben. Son la sensación del momento y tienen papeletas para desbancar a más de un o una influencer profesional. ¡Qué tiemble Chiara Ferragni! El éxito se lo deben, sin duda, a su nieto, que fue quien los lio para meterse en esta aventura.

Reef estaba harto de contemplar la aburrida vida que llevaban sus abuelos, que desde hace 70 años regentan una lavandería en Taiwán, así que les propuso crear looks con las prendas y complementos que los clientes se habían ido dejando a lo largo de todos estos años en el negocio. A priori, algo tan sencillo como coger la ropa, que por cierto no había ni que lavar porque ya estaba limpia, vestirse y posar (siempre en la lavandería) como si lo llevaran haciendo toda la vida, resultó ser la clave del éxito. Su manera de reinterpretar la moda, de adaptar prendas vintage a su estilo, está causando auténtico furor en las redes. Su cuenta suma día a día nuevos seguidores, y sus fotos acaparan miles de likes como si se tratara de una pareja de modelos profesionales. Aunque no se visten a juego, de algún modo sí que tratan de ir en sintonía el uno con el otro. Y es que a pesar de su avanzada edad, están muy puestos en street style. Converse con traje chaqueta, vestidos midi o una riñonera por encima de una camiseta oversize son algunos de los outfits que se pueden ver en su cuenta de Instagram (@wantshowasyoung), donde por cierto, reivindican juventud. Y solo hay que verlos para darse cuenta de que es una cuestión de actitud, que la edad es lo de menos. No me digan que esto no es sacarle partido al fondo de armario.

Comentarios

¿Quién es esta pareja que triunfa en Instagram?