Roberto Leal da positivo en coronavirus y Manel Fuentes lo sustituye en «Pasapalabra»

La Voz

ACTUALIDAD

Roberto Garver

«Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando», afirma el presentador

01 sep 2020 . Actualizado a las 22:30 h.

El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, ha confirmado este lunes que ha dado positivo en las pruebas del covid-19 y tendrá que ausentarse del programa de Antena 3 por unos días, período en el que el concurso será presentado por Manel Fuentes.

«A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, @PasapalabraA3 sigue on fire», escribía este lunes Roberto Leal en sus redes sociales.

Un mensaje que completaba con: «Mi compañero @Fuentes_Manel será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza».

El presentador andaluz dejará en manos de Fuentes,el programa que cada tarde se convierte en el espacio más visto de la parrilla televisiva de Antena 3. No obstante, en los próximos días Roberto Leal seguirá apareciendo en pantalla porque los programas se graban con antelación.

Manel Fuentes estaba presentando la octava edición de Tu cara me suena cuando a mediados de marzo se decretó el estado de alarma por la propagación del coronavirus, lo que obligó a suspender las grabaciones y a posponer sin fecha los capítulos finales de este programa de imitaciones musicales.