Cambio de «look» de Begoña Gómez

Martín Bastos

ACTUALIDAD

J.J. Guillén | efe

La esposa de Pedro Sánchez reaparece por primera vez en público en la Mercedes-Benz Fashion Week tras haberse recuperado del coronavirus

13 sep 2020 . Actualizado a las 10:49 h.

La última vez que la vimos fue el pasado 8 de marzo, en la polémica manifestación del Día de la Mujer. Una semana más tarde, Pedro Sánchez revelaba que su esposa se había contagiado de coronavirus y, aunque a principios de mayo el presidente del Gobierno aclaraba que Begoña Gómez se encontraba ya mejor, recuperada del mal trago, siguió recluida, tan discreta ella, sin acompañar a su señor marido a Marivent ni dejarse ver siquiera de veraneo en Lanzarote. Reapareció este viernes, en la Mercedes-Benz Fashion Week, enfundada en un sugerente vestido negro de tirantes, rompedor botín blanco de piel con taconazo y, por supuesto, mascarilla. La primera dama, acompañada en el en el front row de la pasarela madrileña por Agatha Ruiz de la Prada, luce ahora una melena más larga y rubia, ondulada y peinada hacia un lado. Bronceada y radiante. Con las pilas cargadas.

leonor, contacto estrecho

Los reyes no se aislarán. La princesa de Asturias se someterá a una prueba PCR que revelará si está o no contagiada de covid-19 después de que una compañera de clase haya dado positivo. Todo el grupo ha sido enviado a casa durante 14 días, pero además, «siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias», informado fuentes de la Zarzuela, algunos alumnos, entre ellos, Leonor de Borbón, tendrán que hacerse el test. Y Sanidad establece que solo se comprueba si están infectados aquellos contactos estrechos. Así que, dos más dos, cuatro. Los reyes, no tienen previsto de momento aislarse, por lo que mantienen en agenda todas sus actividades oficiales.

nostálgica a los 48

Paloma Cuevas bucea en su álbum familiar. La protagonista de la crónica rosa de este verano ha querido celebrar su cumpleaños más amargo también con todos sus seguidores de Instagram: cree que, ahora más que nunca, tiene mucho que agradecerles. Para ello, ha rescatado una tierna imagen en blanco y negro junto a dos de los pilares de su vida, sus padres. Cuevas aparece en la instantánea de bebé, sonriente y en brazos de su madre. «Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar. Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! Os adoro!», escribió.

nuevo proyecto de malú

Vuelve a la tele tras haber sido mamá. El pasado 6 de junio, Malú y Albert Rivera dieron la bienvenida a su primera hija, Lucía. Desde entonces, ambos han estado volcados en esta nueva experiencia, pero el mundo ha seguido girando. A la cantante no le faltan ganas de volver a ponerse en marcha: ya tiene próximo proyecto. Será uno de los cuatro jurados de The Mask Singer, que se emitirá este otoño en Antena 3.