Mediaset recicla «Mujeres y Hombres» y lo convierte en «Gran Hermano»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Cuatro

Jesús Vázquez será el nuevo presentador de este espacio de telerrealidad, que pretende hacer frente a la fuga de anunciantes

14 sep 2020 . Actualizado a las 09:20 h.

Este lunes nace una nueva era para la telerrealidad de Mediaset, que en tiempos difíciles apuesta por el reciclaje de géneros y formatos que le generan grandes datos de audiencia y de los que después se nutren otros espacios del grupo. Este lunes, Mujeres y hombres y viceversa estrena nueva temporada en Cuatro con dos novedades: Jesús Vázquez, por un lado, conducirá el programa y, por otro, los concursantes, tronistas y pretendientes, convivirán 24 horas en una casa, al estilo Gran Hermano.

Ahora que se ha hecho necesario tomar distancia de la marca Gran Hermano y dejar atrás la fuga de anunciantes provocada por la supuesta violación de una concursante en la edición del 2017, Telecinco apuesta por un giro de tuerca. La nueva temporada del programa de citas será, como resume Jesús Vázquez, su nuevo presentador, «una mezcla de reality con un dating-show» en el que los concursantes convivirán en una casa 24 horas al día.

La «casa de los tronistas» será el escenario principal, donde los jóvenes convivirán a diario y funcionarán como un «grupo burbuja», siguiendo todos los protocolos sanitarios, ha explicado Mediaset en un comunicado oficial. «Allí podrán conocerse y protagonizarán románticas citas», afirman.