Chabelita, la primera Pantoja que llega a la universidad


La vida da a veces giros insospechados y el de Isa Pantoja es uno de esos por el que nadie habría apostado. Después de ponerse misteriosa a través de las redes sociales avanzando un gran cambio para septiembre que afectaría también a su novio, Asraf, y a toda la familia, los rumores comenzaron. ¿Sería una boda? ¿Un nuevo embarazo? El secreto se mantuvo hasta que ayer, vía exclusiva en la revista Lecturas, anunció que, tras haber retomado por sorpresa los estudios y haber aprobado la selectividad, ahora estudiará una carrera. Muy orgullosa de sí misma, Chabelita confiesa en las páginas de la revista que es la primera Pantoja que «llega a la universidad», y desvela que ha elegido Derecho para defender en los tribunales «el honor de su familia». Según asegura, su madre Isabel Pantoja está «encantada» con este cambio radical en su vida. Tras desvelarse la noticia, Chabelita escribió en Twitter: «Empiezo una nueva etapa. Esa que tenía pendiente conmigo misma. Me he pasado la vida viviéndola como he querido, marcando mis propios tiempos y disfrutando de cada segundo. Y no sé cuantos momentos de nervios y de incertidumbre me causará pero de lo que estoy segura es que tengo todas las ganas del mundo. Gracias a mi Alberto y a Asraf por ponerme todo tan fácil y por ser tan generosos conmigo». 

Estudios internacionales

Froilán y Victoria Federica vuelven a las clases. Después de vivir durante meses a cuerpo de rey, también a Froilán y Victoria Federica les ha tocado volver a las clases. Al igual que el resto de los estudiantes, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, enfundados en sus mascarillas, regresaron a clase en su exclusiva y prestigiosa universidad CIS The College for International Studies. Mientras que Victoria ya se ha matriculado en el tercer curso de Administración y Dirección de Empresas, el nieto mayor de los reyes eméritos ya está en cuarto de Business

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Chabelita, la primera Pantoja que llega a la universidad