Letizia, titular de la corona en ausencia del rey

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Casa de S.M. el Rey

Con Felipe VI confinado y aislado después de tener contacto estrecho con una persona que dio positivo en coronavirus, la reina los sustituirá en un discurso inaugural

25 nov 2020 . Actualizado a las 08:49 h.

Con el rey confinado y aislado después de tener contacto estrecho con una persona que dio positivo en coronavirus, parecía que la agenda de la casa real quedaría suspendida hasta que Felipe VI superase la cuarentena. En Sevilla, adonde este miércoles debía acudir el monarca para inaugurar la Tourism Innovation Summit, ya no contaban con que este año hubiese presencia real. De hecho, después del anuncio del confinamiento del rey, el acto desapareció de la programación en la mañana de ayer. Pero poco después volvió a aparecer en la planificación con la reina como única representante de la corona. Letizia, que puede seguir haciendo vida normal, será la encargada de pronunciar el discurso inaugural en nombre del rey. Felipe VI es, después de la propia Letizia y de la princesa Leonor, el tercer miembro de la familia real que tiene que confinarse en palacio de forma preventiva por haber estado en contacto con un positivo.

Pertenencias de Paquirri

Francisco y Cayetano quieren recuperar por las buenas las cosas de su padre. Francisco Rivera ha dejado claro que en la guerra que se libra dentro del clan Pantoja él se posiciona de la parte de su hermano Kiko, con el que tiene una relación muy cercana al día de hoy. El torero asegura que tanto su hermano Cayetano como él «siempre, siempre, siempre» han intentado recuperar las cosas de su padre por las buenas, aunque ahora parecen haber retomado el camino judicial para hacerse con sus pertenencias. Acerca de si cree que Isabel Pantoja cederá en este asunto, Francisco asegura que «nunca se sabe».

Nuevo novio

Tamara Falcó, radiante. No sé a dónde iba ni de dónde venía, pero ayer Tamara Falcó lucía radiante por las calles de Madrid pocas horas después de que saliese a la luz su relación con el ingeniero Iñigo Onieva y ¡Hola! publicase las primeras imágenes de la pareja paseando por Madrid. Al parecer el atractivo novio ya ha pasado la prueba de fuego de conocer a Isabel Preysler, una muestra de que la cosa debe de ir en serio.