Al menos tres adolescentes detenidos por la brutal agresión a un menor en Barcelona

El pasado 3 de enero el chico fue acorralado y golpeado por un grupo de jóvenes que le robaron el móvil, una agresión que se ha hecho viral en las redes porque fue grabada

Así fue la agresión al menor en Barcelona El chico sufrió una brutal paliza entre varios jóvenes en el barrio de Sants

Redacción

Los Mossos d'Esquadra han detenido hasta el momento a tres de los supuestos agresores de un menor que el pasado 3 de enero fue acorralado y golpeado por un grupo de jóvenes que le robaron el móvil.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los tres detenidos son menores de edad que se entregaron ayer en comisaría: uno fue arrestado de inicio y los otros dos, a los que en principio los Mossos d'Esquadra concedieron únicamente la condición de investigados, también acabaron detenidos. De los tres detenidos, dos ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que el otro lo hará en las próximas horas, según las fuentes.

Los Mossos d'Esquadra, que ya han recuperado el móvil sustraído y lo han devuelto a la víctima, han identificado también al resto de miembros del grupo que el pasado domingo atacó al menor, de 16 años, cerca de Can Batlló, en el barrio de Sants de Barcelona.

Un grupo de chicos y chicas acorralaron al joven y empezaron a golpearlo, además de robarle el teléfono y una cadena, en una agresión que se ha hecho viral porque fue grabada con un móvil y difundida en las redes sociales. El vídeo muestra cómo los agresores, uno de ellos con un palo, acorralan al joven y lo golpean mientras le quitan la camiseta hasta que la víctima logra huir gritando y llorando.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Al menos tres adolescentes detenidos por la brutal agresión a un menor en Barcelona