Desalojan una fiesta ilegal en una discoteca de Marbella con más de cien personas

Los asistentes intentaron esconderse en los almacenes, las terrazas y diversas salas del local

Imagen de archivo de la policía local de Marbella
Imagen de archivo de la policía local de Marbella

Redacción

La Policía Local de Marbella, con la colaboración de la Policía Nacional, desalojó esta madrugada una fiesta ilegal en el restaurante LOV de Olivia Valere en el municipio marbellí, con más de un centenar de personas en el momento de la intervención.

Fuentes de la Policía Nacional y Local han confirmado a Europa Press que la intervención tuvo lugar sobre las 01.30 horas en el resturante de la discoteca Olivia Valere, cuando los agentes locales detectaron que trascendía música del interior y solicitaron ayuda a los policías nacionales.

Así, las fuentes consultadas han precisado que la Policía Local detectó que había una fiesta a puerta cerrada en el interior del restaurante LOV, solicitando refuerzo a la Policía Nacional para llevar a cabo conjuntamente la inspección.

La gente que estaba en el interior del restaurante comenzó a dispersarse y esconderse en los almacenes, en terrazas y en diversas salas tanto del propio restaurante como de la discoteca, al estar comunicados, han indicado las fuentes a Europa Press.

En este sentido, se levantaron una treintena de actas de infracción por incumplir el toque de queda y al establecimiento por incumplir las normas antiCOVID-19 y también porque la música trascendía al exterior. El local fue desalojado y cerrado a las 02.50 horas.

Así son las fiestas de lujo ilegales en plena pandemia en Madrid

Borja Méndez
Basura en las inmediaciones del chalé de Leticia Sabater donde se detectó hace días una de estas fiestas ilegales
Basura en las inmediaciones del chalé de Leticia Sabater donde se detectó hace días una de estas fiestas ilegales

Dejar el móvil apagado en la entrada de casa, no salir de ella hasta las seis de la mañana y no contárselo a nadie son los requisitos para estas veladas a la que asisten famosos

Dejar el móvil apagado en la entrada de la casa, permanecer en ella hasta las seis de la madrugada y no contárselo a nadie. Y menos a la Policía. Son las condiciones para asistir a las fiestas ilegales que en plena pandemia se han seguido celebrando en urbanizaciones de lujo, chalés y fincas de Madrid.

A ellas asisten personajes famosos de la televisión o reconocidos futbolistas, entre otros invitados, que, según parece, no temen al coronavirus y que adoptan grandes medidas de seguridad para evitar la «visita» de la Policía o de la Guardia Civil.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Desalojan una fiesta ilegal en una discoteca de Marbella con más de cien personas