Suiza impone cuarentena a los viajeros procedentes de España, Portugal e Israel

También incluye algunas regiones de Austria, Francia, Alemania e Italia y a Letonia, Chipre, Estonia, Líbano, Malta, Mónaco y Eslovaquia


Las autoridades de Suiza han informado este miércoles de que los viajeros procedentes de España, Portugal e Israel tendrán que someterse a un periodo de cuarentena obligatoria ante el alto riesgo de contagio de coronavirus.

En un comunicado, el Ministerio de Sanidad del país ha señalado que el aislamiento durará diez días para los ciudadanos que viajen desde los citados territorios y ha matizado que la medida entrará en vigor el próximo 1 de febrero.

Así, los tres países pasan a engrosar la lista formada por Letonia, Chipre, Estonia, Líbano, Malta, Mónaco y Eslovaquia, cuyos viajeros también han sido sometidos a restricciones por parte del Gobierno suizo. La lista también incluye algunas regiones de Austria, FranciaAlemania e Italia

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Suiza impone cuarentena a los viajeros procedentes de España, Portugal e Israel