El motivo por el que Nuria Roca sustituyó a Pablo Motos en «El Hormiguero»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

El presentador falta a su cita con el público por primera vez en quince años a causa del coronavirus. Ni cuando sus padres murieron lo hizo

02 feb 2021 . Actualizado a las 17:26 h.

El de ayer lunes 1 de febrero fue un día histórico en El Hormiguero. Por primera vez en quince años, Pablo Motos no acudió a su cita casi diaria (de lunes a jueves) con su público. Fiel a la frase de que «el show debe continuar», el presentador valenciano presentó El Hormiguero incluso los días en los que sus padres fallecieron y tras fracturarse el hombro y ser operado de urgencia, el lunes siguiente presentó el programa con el brazo en cabestrillo. 

Ayer no, ayer tuvo que ponerse al frente de El Hormiguero, casi de manera improvisada, Nuria Roca, después de que Pablo Motos se marcharse a su casa desde las instalaciones donde se graba el programa al enterarse de que había estado en contacto con una persona que había dado positivo en coronavirus. Él  mismo lo contaba en su cuenta de Instagram. «Me da mucha pena pero hoy por primera vez en 15 años no estaré en el programa. Espero estar mañana de nuevo con vosotros», aseguraba. 

«Pues aquí estoy, en casa. Resulta que esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que estaba positivo. Yo, por precaución, como he estado en contacto con él, me he venido a casa. Le acaban de hacer una PCR porque dicen que el test de antígenos no estaba claro porque no estaba bien hecho. La PCR le sale no concluyente. Yo me he hecho otra PCR que sale mañana. Mañana saldremos de dudas. Igual todo ha sido una falsa alarma, que es lo que espero, y mañana poder estar con vosotros», añadía.