Aguado dice que las decisiones en Cs no se «tomarán en caliente»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Ignacio Aguado
Ignacio Aguado Óscar J.Barroso

«Lo que haya que hacer, se hará» afirma el vicepresidente del Comunidad de Madrid

17 feb 2021 . Actualizado a las 12:32 h.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este miércoles que las decisiones que se tomen en Ciudadanos «no se tomarán en caliente» y que «lo que haya que hacer, se hará».

En declaraciones a La Sexta, recogida por Europa Press, el dirigente madrileño ha sostenido que el otro día la formación naranja tuvo una reunión, «donde se habló de forma sosegada, tranquila y también sincera de lo sucedido en Cataluña». «Ahora pasarán unos días para seguir reflexionando y las decisiones que se tomen, no se tomarán en caliente», ha indicado a continuación.

Sobre la fragmentación del centro-derecha, Aguado cree que cada partido tiene que saber qué espacio ocupar y ha reivindicado que Ciudadanos nació «en el centro» y están cómodos en él. En este sentido, ha indicado que no están «permanentemente como un punching ball de un lado para otro».

«Somos un partido que cree en el centro, que cree en el diálogo, liberal, reformista. El resto de partidos que se ubiquen donde quieran pero que se aclaren», ha subrayado a la entrada del Consejo de Gobierno. Aguado cree que «Ciudadanos es más necesario que nunca en España para evitar la polarización y el populismo» así como «para luchar contra el nacionalismo y no pactar con él como han hecho los viejos partidos».