El último disgusto de Iker Casillas

martín bastos

ACTUALIDAD

Óscar Ortiz

Una exnovia lo retrató en Sábado Deluxe como «muy buena persona», pero asegura que mantenía relaciones paralelas

22 mar 2021 . Actualizado a las 15:59 h.

No está siendo una buena época para Iker Casillas. Tras la separación anunciada de Sara Carbonero y los rumores sobre la existencia de una tercera persona en su vida, este fin de semana le ha salido una antigua novia que lo ha retratado en el plató de Sábado Deluxe.

Se llama Ruth, y ha detallado algunas características de la personalidad del mítico deportista, al que, asegura, le tiene mucho cariño porque es «muy buena persona». Ruth ha explicado que su relación fue un tanto extraña ya que no hacían vida social: «Lo conocí en 2002 y hasta el 2008 tuvimos relaciones íntimas. Yo me dedicaba al mundo de la moda, un día tuvimos un evento y salimos a tomarnos algo mis amigas y yo. Él vino, y me pidió mi teléfono. A mí me pareció un chico encantador y súper humilde, y por eso le di mi teléfono».

Todo iba bien hasta que Ruth se entera que Iker Casillas tiene una relación paralela con otra mujer de Móstoles: «Yo le admiro, es buena persona y buen chaval en general. El problema es que es muy desconfiado, muy raro y empezó a haber mentiras. Yo empecé a salir con él en el 2002 y a través de compañeros suyos me enteré que estaba con una chica que se llamaba Laura, aunque él me había dicho que ya no estaba con ella».