Un joven de 19 años mata a su tío después de que éste matase a su abuela en Las Palmas

El doble homicidio se ha producido en una vivienda de la zona centro de la ciudad


Redacción

Dos personas han muerto en la noche del lunes después de que se produjera un doble homicidio en una vivienda de una zona céntrica de Las Palmas de Gran Canaria. Los hechos se han producido en una vivienda de la calle Pérez del Toro, en el barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria, donde actualmente la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las diligencias, investiga lo ocurrido.

Los agentes han detenido a un joven, de 19 años como presunto autor de un delito de homicidio, después de que varias llamadas a los servicios de emergencia alertaran en la pasada noche de una riña en un domicilio, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente se trasladaron hasta el lugar varios efectivos policiales que localizaron dos cuerpos sin vida en el interior del inmueble, donde se encontraba el joven quien manifestó a los agentes que su tío había acabado con la vida de su abuela y él fue finalmente detenido como presunto autor del segundo de los homicidios, el de su tío.

Por su parte, los cuerpos de la abuela y del tío han sido trasladados hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se determinarán las causas de las muertes; mientras que la investigación policial ha sido judicializada y se ha decretado el secreto de las actuaciones, informa Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Un joven de 19 años mata a su tío después de que éste matase a su abuela en Las Palmas